01 marzo 2009

A los RESIDENTES: Plazas Seleccionadas

Hola Colegas !!:

Como sabéis, todos los años elaboramos un listado de plazas FIR seleccionadas/evaluadas, basado en diversas fuentes de información, pero fundamentalmente en los comentarios que nos envían los Residentes de cada Servicio.

Por eso, os agradeceré que nos enviéis los vuestros por e-mail, a Crisanto.Ronchera@uv.es o secretaria@farmafir.com Por supuesto que serán tratados de forma absolutamente confidencial, y no serán enviados, entregados, ni publicados en modo alguno !!. Sería suficiente con que vuestra valoración de la Residencia en esa plaza FIR fuese: regular, buena, o muy buena.

Se trata de ayudar y orientar a tus futuros compañeros / colegas. ¿Recuerdas cuando tú también estabas tan "desorientada/o" como ellos ahora?. Anda, échales un cablecillo...

Y a ti, MUCHAS GRACIAS por adelantado.

Cris Ronchera-Oms

3 comentarios:

  1. Buenas a todos.
    primero felictar a todos los q han conseguido plaza y animar a los q se han quedado a las puertas. Bueno exandole un ojo al blog (q si Cris q lo miro de b en cdo)he visto el post de vaoracion de los Hospis. Si alguien esta interesado le dejo mi correo, me parece más productivo q me pregunten sobre las cosas q les interesan a los q yo les cuente. Un abrazo en especial al Cris y a los profes y secres y a los compis.
    PD:mi mail: jose.canto.mir@juntadeandalucia.es y soy R-one and exclusive, del Hospital de poniente de Almeria

    ResponderEliminar
  2. ¿¿cuando se publicara esa lista?? yo estoy en una posicion bastante atrasada, por lo que no me compensa visitar hospitales...pero con la lista me puedo hacer una idea.
    gracias a todos los resis que participen!!

    ResponderEliminar
  3. La lista estará en la página web Elección de Plaza FIR a partir del día 14 de marzo de 2009.

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.