18 marzo 2009

EFIG Alcalá de Henares

Hola Cris, soy Pablo Rodríguez.
No se si te acordarás de mi. Estoy haciendo Galénica en Alcalá (primer año).

Estuve con vosotros el año anterior en Valencia; soy "el melenas heavy" de Alicante.

Te enviaba este email para, además de decirte que me encanta la especialidad (creo que coincido con todos mis compañeros), ponerme a la disposición de toda persona que tenga dudas sobre si coger o no galénica. Yo le puedo contar lo que estamos haciendo, lo bueno y lo malo (porque también tiene cosas malas, aunque poquitas)(se nota que me gusta, eh?, jeje).
Te lo pondría en este email pero es largo de explicar y prefiero contárselo a quien me quiera enviar un email. Mi dirección es:
nomemolas@hotmail.com.

Espero poderme pasar el día de la elección y así os saludo y veo a algún ex-compi. Ya me enteraré de cuando es y como quedáis o si ya lo sabes pues dímelo cuando puedas. Supongo que estarás muy liado contestando a los millones de emails de tus alumnos, así que si no me contestas no pasa nada. Yo sólo quería hacerte saber que estoy muy bien, y que si alguien me necesita aquí estoy. Os veo pronto.

Un saludo para Colo, Eduardo, Yoyo, Elvi, etc.
Nos vemos pronto.
Besos.

Pablo

-----------
Si es que los farmacéuticos son muy buena gente.
GRACIAS PABLO MELENAS !!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.