16 marzo 2009

La mejor Plaza de FH: Hospital Dr. Peset

Hola a todos!!
Soy Elena Gras, R1 de Farmacia Hospitalaria del Peset!!. Todavía me emociono al decirlo!! jejeje.
Cómo os va??. Veo que los resultados este año tan bien son fantásticos!. Muchas felicidades!!.
He visto que estaís haciendo las encuestas para la elección de plaza de lo nuevos R1!!! Asi que os mando mi valoración sobre la residencia en mi hospital. He seguido la misma encuesta que usasteis el año pasado.

VALORACION:
B1. Nivel de prestigio y capacidad docente/asistencial de los facultativos que forman la plantilla: Bueno
B2. ¿Está bien distribuido/organizado el tiempo cada año de Residencia?: Muy bien distribuido/organizado
B3. ¿El adjunto realmente enseña, supervisa y dirige el trabajo (día a día) del Residente?: Regu (a buscarse la vida!!)
B4. ¿Se realizan con periodicidad (semanal y/o mensual) sesiones clínicas o bibliográficas en el Servicio?: Todos los dias!! (cada mes te toca presentar una)
B5. ¿Se hacen guardias en el Servicio? de R1 (con adjunto presencial) 3 guardias al mes. En adelante de 4 a 5 guardias.
B6. Investigación:
a) Elaboración de comunicaciones y publicaciones científicas: Muy bien
b) Ayudas para asistencia a congresos, cursos, rotaciones, etc: Regular
c) Posibilidades reales de realizar la Tesis Doctoral: Muy bien
B7. Relaciones humanas: ¿en general, hay buena relación entre los miembros del Servicio?. Muy buena relación
B8. Trabajo después de la residencia: ¿Están trabajando los ex-residentes de las últimas promociones?. ¿Qué tal ves las salidas profesionales después de la residencia? Regular, al menos en valencia, si te vas fuera parece que está un poco mejor.
B9. Nivel global de satisfacción:
Grado de satisfacción de la Especialidad : Muy bien
Grado de satisfacción del Servicio-Hospital: Muy bien

Obsevaciones: se trabaja mucho, muchísimo... pero realmente si quieres aprender es un servicio estupendo.

PD.- Como veis yo estoy encantada... aunque vida social ya no tengo mucha...(no tengo tiempo!!!), pero vale la pena!!. Y animad a los chicos/as para que vengan a ver el servicio!.
Un besazo a todos!.

Elena
----------
Cris: suscribo todo lo que os ha contado Elena. Con absoluta subjetividad por mi parte: el Servicio de Farmacia del Hospital Dr. Peset es uno de los mejores del país. Eso sí, especialmente "indicado" para los currantes y valientes. ¿Acaso eres tú vago y gallina?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.