21 marzo 2009

MICRO: Hospital Clínico Universitario de Valencia

Hola Cris!!!.
Soy Beatriz Muñoz-Cobo, la R1 de Microbiología del Hospita Clínico de Valencia.
Sólo dar la enhorabuena a todos los que hayan aprobado, y a los que no decirles que no se desanimen, que lo sigan intentando, porque el esfuerzo merece la pena!, y sino que me lo digan a mi, que aquí estoy trabajando mucho y pasándolo bomba!!!.
Muchos besos a todos, y sobre todo uno grande a ELVI, que compartió conmigo el sufrimiento de la cola la de la tienda Nespresso EL DIA DE REYES!. jajajajajajaja. MUAAA.
Bea

ENCUESTA (MICRO, Hospital Clínico Universitario de Valencia):
B1. Nivel de prestigio y capacidad docente/asistencial de los facultativos que forman la plantilla: Muy Bueno.
B2. ¿Está bien distribuido/organizado el tiempo cada año de Residencia?: bien.
B3. ¿El adjunto realmente enseña, supervisa y dirige el trabajo (día a día) del Residente?: bien.
B4. ¿Se realizan con periodicidad (semanal y/o mensual) sesiones clínicas o bibliográficas en el Servicio?: Sí, semanal.

B5. ¿Se hacen guardias en el Servicio?. En caso negativo poner cero (0) y en caso afirmativo indicar el número medio de guardias al mes. Nº medio de guardias/mes: 3
B6. Investigación:
a) Elaboración de comunicaciones y publicaciones científicas: bien.
b) Ayudas para asistencia a congresos, cursos, rotaciones, etc: bien.
c) Posibilidades reales de realizar la Tesis Doctoral: muy bien.
B7. Relaciones humanas: ¿en general, hay buena relación entre los miembros del Servicio?. Buena relación.
B8. Trabajo después de la residencia: ¿Están trabajando los ex-residentes de las últimas promociones?. ¿Qué tal ves las salidas profesionales después de la residencia?: Regular.
B9. Nivel global de satisfacción:
a) Grado de satisfacción de la Especialidad: muy bien.
b) Grado de satisfacción del Servicio-Hospital: muy bien.
B10. La ciudad:
a) Economía (alquiler pisos, comida, desplazamientos,...): bien.
b) Calidad de vida (clima, atascos, vida social/cultural,...): muy bien.

Sólo decir, como ya refleja mi encuesta, que yo en este servicio estoy muy contenta; tiene sus cosas, como en todos lados, pero el balnace global es que estoy feliz con la decisión que tome hace un año, y por eso animo a todo el mundo a que haga lo que realmente le gusta!!.
Muchas a gracias a todo el equipo de farmaFIR por hacer posible que yo este aquí!!!.
Más MUAS.
Bea

6 comentarios:

  1. y el cirujano??????
    q encuesta es esta que no contempla el cirujano, Cris hay que acomodar la palabra a la acción, venga corrige esta encuesta que queda poco tiempo y no sabemos lo mas importante jejejejeje
    gracias Be(ll)a por tu información

    ResponderEliminar
  2. Sólo dar las gracias una vez más a los residentes, por darnos esos consejos en estos días de incertidumbre, os sigo animando a que compartáis vuestra experiencia, que es muy valiosa, en hospitales de Madrid que es de donde soy yo, y de todas las ciudades de España.

    Muchas gracias también a Cris y a su equipo por su dedicación y profesionalidad.

    ResponderEliminar
  3. No sabía yo que en la nueva modalidad de encuesta de este año tenía que nombrar a ningún cirujano,pero vamos si hay que hacerlo lo hago!!!!decirme exactamente que tipo de información quereis!!!!jajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  4. Pos mi propuesta es;
    B11: ¿Se liga?
    a) Tipo de relación a la que se tiende (rollos, amigos con derecho a roce, relaciones estables)
    b) Donde se liga ? Hay fiestas para residentes? en las guardias?
    c) Grado de satisfacción (esa frase viene en la encuesta real, pero aplicada a esta temática)

    ResponderEliminar
  5. La cola del Nespresso!!!!!
    Que lo expliquen! Que lo expliquen!
    Estaba Yorch Cluni?

    ResponderEliminar
  6. OJALA HUBIERA ESTADO!!!EN VEZ DE 1 HORAS NOS HUBIERAMOS QUEDADO TODA LA TARDE!JAJAJAJJAAJAJA

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.