05 marzo 2009

Otro GRAN EJEMPLO: Bea

-----------------
Hola Cris!!!

No sé si te acordaras o no de mi, pero bueno soy una de las orgullosas y felices 10 ex-alumnas que ha sacado plaza, concretamente la número: 83.

Sólo quería darte las gracias y bueno en general a todos los que formais el equipo de farmaFIR, porque aunque este año no he podido apuntarme a los cursos de la academia me habeis ayudado a conseguirlo de igual manera, ya el año pasado conseguí plaza pero la rechacé al quedarme sólo galénica, aún me acuerdo cuando a la salida del Ministerio felicitabas a nuestra compañera Paula y yo me quedaba un poco triste porque al fin y al cabo siempre es difícil perder algo que tienes, pero me acuerdo que me dijiste que si la había rechazado era porque creía que podía hacerlo mejor, asi que ya sabía lo que había que hacer, estudiar aún más para conseguirlo y ahora que veo el resultado me parece mentira pero...tenías razón!!! Te parecerá una tontería pero a mí me animaste, como siempre haces con cada uno de nosotros, y por eso necesito daros las GRACIAS , por todas las clases, las explicaciones, las cenas, los "super" profesores que teneis que además de enseñar nos hacen reir, por cada consejo para saber llevar el examen, por cada palabra de apoyo que siempre habeis tenido, por...simplemente estar ahí para cada uno de nosotros cuando os hemos necesitado.

En breve empieza una nueva aventura para mi, la residencia, y en gran parte os lo debo a vosotros por eso además de daros las gracias quiero mandar un apoyo a todos los que no lo han conseguido para que no se desanimen y que lo vuelvan a intentar con más ganas aún porque se puede sacar y también con un expediente muy normalito como ha sido mi caso pero tanto esfuerzo y sacrificio tiene su recompensa tarde o temprano.

Espero volver a verte en la elección de plazas y este año decirte por fin donde voy hacer la residencia.

Un abrazo muy fuerte.

Beatriz López Centeno


-------------
Muchas gracias, BEA, por tu e-mail.
Lo has hecho muy bien, y el mérito es todo todo todo tuyo.
Has sido muy generosa al escribirnos.
Un beso de todos nosotros.

1 comentario:

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.