02 marzo 2009

Lo Que Te Vas a Encontrar

PUBLICO ESTE e-mail PORQUE QUIERO ANIMAROS A TODOS.
HE PROMETIDO CONFIDENCIALIDAD A LOS RESIS QUE GENEROSA Y VOLUNTARIAMENTE COLABORAN EN LA EVALUACION DE LAS PLAZAS FIR, ASÍ ES QUE OMITO LOS DATOS IDENTIFICATIVOS.

-------------------
Hola Cris, soy C !!!.
He estado ojeando la página a ver como iban los nuevos pupilos jejeje y he visto lo del post de valorar los hospitales. Yo en XX estoy muy bien.
Por partes:
1.- La ciudad como que no te voy a decir nada siendo tú de por allí jejeje.
2.- El ambiente de trabajo bueno.
3.- Tutor de Resis bueno.
4.- Todos los lunes hay sesión. Los primeros lunes de cada mes se hacen sesiones bibliográficas de todos los farmaceúticos. Y el resto de lunes, cada día hace uno una sesion. Los resis de casos clinicos y los adjuntos de temas incluidos en las futuras oposiciones.
5.- En cuanto al tema de la tesis, dan muchas facilidades. No ponen pegas a si tienes q salir una hora antes para ir a las clases y además el Jefe te la dirige (yo ya tengo el tema y en nada empiezo, ya tengo muestras esperándome).
6.- El tema de guardias: R1 5 guardias de presencia física con un adjunto y al dia siguiente se libra. Se hace un festivo al mes y 4 normales. R2, R3 y R4 de presencia fisica 24h con adjunto localizado, mínimo 5 guardias, una en día festivo y dejan hasta 7. En navidades hacemos cada resi una de las especiales (mucha pasta!!).

Si quieres algo mas dímelo!!!!.

Un abrazo y recuerdos para el resto!!!!.

C.
--------------
MUCHAS GRACIAS, C.
SALUDOS A LOS COMPAÑEROS DE ESE GRAN SERVICIO.


-----

AVISO: NO TODO ES SIEMPRE TAN GENIAL. A LO LARGO DE 4 AÑOS PASAN MUCHAS COSAS. SIN DUDA, LO MAS IMPORTANTE ERES TÚ, TU ACTITUD, TUS GANAS. COGE LA PLAZA FIR Y VE ALLI A APRENDER Y A DISFRUTAR, NO A QUEJARTE NI A PONER PEGAS (QUE DE ESTO ULTIMO ANDAMOS SOBRAOS EN LOS HOSPITALES...).

1 comentario:

  1. Cris, ¿donde podemos leer estos comentarios? Estoy seguro de que serán de gran utilidad y nos podrán ahorrar algun que otro viaje.

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.