02 marzo 2009

De "la 53" (o sea, Anna)

Para los que se han quedado a las puertas este año, os animo a intentarlo como mínimo otro año más y a tope (te dedicas íntegramente a ser posible al estudio; sin trabajar preferiblemente).
El año pasado tuve que abandonar casi al final por problemas familiares, y éste ha sido mi segundo año y soy la número 53, así que ha valido la pena, y la ventaja que te supone haber hecho el curso anteriormente prácticamente es la garantía para aprobar el segundo año, y eso que mi expediente está por debajo de la media, pero con un examen bastante bueno, que es de lo que se trata.

Mucho ánimo!!.

Además Cris y Elvira os animaran seguro en vuestro camino hacia la meta como han hecho conmigo, estoy muy muy agradecida por su apoyo!.

Un abrazo y como me decía mi padre A POR TODAS!!!.

------------

Muchas Gracias Anna, y ENHORABUENA !!.
Otra gran Persona que hemos conocido en esto del FIR.
Qué seas muy feliz !!.
Besos de nosotros 2.
Elvi + Cris

4 comentarios:

  1. Muy buen consejo, Anna. Yo tambien tengo mi plazita (145) y es en gran medida porque he trabajado mucho pero si no la hubiera sacado lo que llevo aprendido no caería en saco roto, me presentaría otra vez. Yo he estado trabajando y lo sigo haciendo, no tengo mas remedio, y mi expediente debe ser de los mas bajos del mundo. Asi que los que os veais capaces no lo dejeis.
    Todo es posible, hacer un buen examen es facil con buena preparación, yo la tenía y creo que me salió peor de lo que esperaba y ahí estoy.

    ResponderEliminar
  2. Anna, quede aquí mi enhorabuena ya que no tengo tu mail para felicitarte personalmente.
    Un abrazo fuerte,
    Goretti

    ResponderEliminar
  3. Gracias José Miguel por tus palabras, tiene mucho mérito lo que has hecho. Además, lo poco que te conocemos, tienes una pinta de BUENA PERSONA...
    De verdad, GRACIAS.

    Y a Anna:
    Primero gracias por tus palabras.
    y segundo, que me alegré muchísimo cuando vi tu número, bueno, pronto podré felicitarte en persona, pero tú sabes lo contentos que estamos por ti. QUE BIEN!!

    Nos vemos pronto (espero que podáis venir a Valencia)

    Un beso grande,
    Elvi

    ResponderEliminar
  4. Soy Anna! Gracias Goretti, y gracias Cris y Elvi! El único secreto para aprobar el FIR es estudiar mucho y creo que también la actitud hacia ello (mucha voluntad y motivación para conseguirlo, y yo tenía todo ello).
    Nos vemos en Valencia!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.