28 febrero 2009

Los 10 mejores exámenes FIR 2008

Estos son los farmacéuticos que han hecho los 10 mejores exámenes en la convocatoria FIR 2008 (por orden):

1.- Helena Esteban Cartelle.
2.- Helena Anglada Martínez.
3.- Gloria Molás Ferrer.
4.- Daniel Serrano Barrena.
5.- Silvia Valero García.
6.- Cristina Castro Díez.
7.- Belén Marzal Alfaro.
8.- Eguzkiñe Ibarra García.
9.- Catalina Barceló Campomar.
10.- Héctor Acosta García.

Solo dos de ellos (más exactamente ELLAS), están entre los alumnos que también tenían los mejores expedientes. A TODOS, nuestro agradecimiento y nuestra más sincera enhorabuena.

4 comentarios:

  1. Gracias a vosotros.
    Aunque el esfuerzo es personal, el reto se hace más llevadero cuando se cuenta con el ánimo, la ayuda y el apoyo de gente profesional y entregada como vosotros.
    Sois un gran equipo.
    ¡Seguid así!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos! Está claro que el secreto del FIR está en estudiar, estudiar y estudiar. Un buen expediente puede ayudar a sacar mejor número, pero TENGAS LA NOTA QUE TENGAS, estudiando se saca. Ánimo a los futuros fireros.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no he sacado plaza pero estoy tan feliz como si la hubiese
    sacado yo .Mis compañeros Goiko y Roberto ,a los cuales superadoro han conseguido su sueño,y con un buen número .Brindo por ellos especialmente,porque los quiero.
    Al resto que no os conozco también os deseo lo mejor mi enhorabuena y la mejor de las sanas envidias .Mucha suerte.
    Mac.

    ResponderEliminar
  4. Soy feliz al saber que mi gran amiga helena anglada fue una de las que consiguió plaza, aunque en ningun momento lo dudé. Esta chica va a descubrir algo interesantisimo y es una gozada tenerla cerca. Suerte y ánimo helena que eres la mejor aunque ya no sigamos en contacto

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.