04 febrero 2009

Mantengo mi impresión A LA BAJA

Tras revisar el examen FIR 2008 y trabajar (TODOS, IMPRESIONANTE !!) con las impugnaciones, mantengo mi impresión a la baja en la media / punto de corte de los resultados. Estoy convencido de que entendéis que es imposible saber exáctamente cuánto, pero me atrevo a decir que bajará al menos 6-10 puntos respecto del año pasado (tenéis una tabla con los datos del año pasado en la página web de farmaFIR). No obstante, faltan aún las impugnaciones, que habitualmente harán subir algo los resultados. Por ello, mi recomendación es que "te pongas en lo peor", y así los resultados del día 25 de febrero serán "a mejor". Hasta entonces, procurate la mayor tranquilidad posible (es difícil...), descansa, y "ventila tu mente".

Gracias a TODOS.

12 comentarios:

  1. a que te refieres con el punto de corte? que con 150 se puede coger plaza? mejor no hacerse aún ilusiones y esperar al 25 de febrero. yo tengo 168 y a ver que pasa...

    ResponderEliminar
  2. 168 ES UN MUY BUEN RESULTADO EN ESTE FIR. PLAZA ABSOLUTAMENTE SEGURA.

    YO CREO QUE CON 150 SI QUE SE TENDRA PLAZA ESTE AÑO. PERO, COMO YA HE DICHO, ES MEJOR PONERSE EN EL LADO DE LO PEOR, DE QUIZAS SI - QUIZAS NO, Y ENCONTRARSE AL FINAL CON UNA PLAZA EN LA MANO.

    ResponderEliminar
  3. asi estoy yo, con 153 y rezando todos los lunes, a San Nicolás y luego a la Virgen, aun no he perdido la esperanza, xo no las tengo todas conmigo.

    ResponderEliminar
  4. San Nicolás es un santo muy enrollao y siempre da plaza con 153...

    Cris el pecador.

    ResponderEliminar
  5. yo tengo un pelin menos de 150...asi q aunq rece a San Nicolas y a sus colegas, veo q mi esfuerzo ( q asido mucho) no tendra su recompensa!

    ResponderEliminar
  6. hola a tdos
    si no recuerdo mal creo que el año pasado salieron los resultados de las impugnaciones (plantillas definitivas) una semana antes de la lista provesional.
    todo el mundo decia que todo sale el mismo dia sin embargo, salieron una semana antes. no sé si este año sera igual o no
    si alguien sabe como funciona esto que nos lo diga
    gracias

    ResponderEliminar
  7. Y 149,3?.

    Lo habitual es que la plantilla definitiva salga el mismo día que los resultados (25 de febrero), aunque puede salir algún dia antes, pues la Comisión FIR se reune los días 18 y 19 de febrero.

    ResponderEliminar
  8. y 147,3? o tengo q poner muxas velas hasta el día 25

    ResponderEliminar
  9. Yo ya sin ilusión ninguna, tengo 146 y un alto expediente pero aún con esas...

    ResponderEliminar
  10. 146 y un expediente alto es probable que de para una plaza este año.

    ResponderEliminar
  11. Cris, ¿cuánto puede variar la cosa con las impugnaciones? ¿Cuántas preguntas, por tu experiencia, pueden echar para atrás?

    Tengo una nota baja, y mi única opción para tener alguna mínima posibilidad son las impugnaciones.

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.