02 febrero 2009

Y a ESPERAR...

He recibido algunos e-mails con resultados (todos de gente preocupada).
Mi impresión general es que, efectivamente, la puntuación media y de corte bajará 5-6 puntos.
Pero esto no es ciencia !!.
Es imposible saber nada hasta que no se revisen las impugnaciones y salgan los resultados provisionales.

Siento no saber ayudaros más.

Un beso.

Cris
Valencia


PD.- Si tuviese alguna certeza, sin duda que os ayudaría. Pero creo que no es bueno "divagar". Es decir, imagina que te digo que sí que tienes plaza y luego no tienes... o que no tienes plaza y después sí que tienes... Pa matarse, vamos !!.

9 comentarios:

  1. ordenados salimos el 25 de febrero no?

    ResponderEliminar
  2. A ver si hay suerte y la media baja un poco mas de 5 o 6, yo pediría unos 12 o 13 puntos.

    ResponderEliminar
  3. Fijo q baja,ademas este año hay 20 plazas mas y no cuenta el DEA y la tesis solo 1 punto.Yo creo q tenemos posibilidades!!bajara seguro!!Ojala cojamos plaza todos!

    ResponderEliminar
  4. Me uno a esos 12 o 13!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuando decís que baja...os referís para hospitalaria ¿no? para galénica...¿podrían bajar unos...25? jejeje, me parece que en un mes vuelvo a estudiar.

    ResponderEliminar
  6. A ver yo tampoco soy tarotista ni tengo la bola de cristal, pero por lo que se ve en los comentarios y las notas que he sacado yo y que han sacado los amigos con los que he hablado está claro que la media bajará bastante más que 5 ó 6 . En fin q a relajarse todos y a disfrutar de la vida!

    ResponderEliminar
  7. Hola! yo también quiero que baje todo eso! me apunto!!!

    ResponderEliminar
  8. creo que debe de haber un formulario para impugnar a toda la comisión
    desde aqui gritamos: COMISION DIMISION
    errores infantiles, larga espera, preguntas mal formuladas...
    a veces parece que todo es una broma.
    y nosotros a sufrir gratuitamente
    una cosa que si es cierta: nunca se equivocan cuando hacen el nudo de la corbata
    sabeis porque?
    porque compran corbatas con nudos hechos

    Cris ministro de sanidad ya!!!!!
    el profesorado de farmafir conformara la comisión

    SABEMOS SUFRIR
    MOHA

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.