03 febrero 2011

Aún más buena gente: ÁNGELA

Hola Cris!!!!

Soy Ángela, del curso farmafir de hace un año, y R1 (casi R2, jeje) del Hospital Virgen del Rocío.

Te escribo para, en primer lugar, saludarte y darte las gracias por volver a apoyar y ayudar un año más a los alumnos que se presentan a esta locura del FIR, porque con toda la ilusión se empieza pero con mucha incertidumbre se acaba, y vosotros manteneis la calma y el ánimo de toda la gente. Por eso, te  quería dar mi email para que, cuando salga la planilla, se corrija con tooodos los nervios del mundo y más tarde una posición que te llevará a una plaza, me pregunten todas las dudas que tengan sobre lo que quieran!! Sé que es temprano para pensar en una plaza casi a 4 días de haber hecho el examen, pero oye!!! ya está hecho!!! y ahi van 300 plazas!!! el tiempo corre deprisa aunque parezca una eternidad estos días...calma, paciencia y ánimo!

Yo por mi parte, estoy muy contenta, muy feliz y sastifecha de haber elegido este hospital. No tengo tiempo para nada, pero la formación es increible que es de lo que se trata (al menos para mí). Tengo unos compañeros maravillosos y me siento muy afortunada. Prometo cuidar al R chico como mínimo como me han cuidado a mí!! jeje. Y nada, que para lo que quieran, estoy disponible via email: 
angelavm_21@hotmail.com

Antes de despedirme, lo siento Cris, no se cumplieron ninguna de las cosas que decías....... sigo con mi novio de toda la vida (8 o 9 años, no me acuerdo ya!!!), sigo yendo en bus al hospital (es decir, no me compre el coche...) y sigo viviendo de alquiler ( no hay piso en propiedad que valga...)  que soy??? un bicho raro??????? jejeje 

Un abrazo!!!



Ángela


-------


Muchas gracias, ÁNGELA.
Eres muy generosa y amable.
Disfruta del FIR !!.
Ah!, y avísame cuando "haya cambios"..., por ejemplo, lo del coche, lo del piso, lo del novio...
;-)

4 comentarios:

  1. Hola! Me gustaría saber si ya se ha apuntado alguien a las plazas del hospital de Navarra, porque yo no lo he hecho pero creo que debería...no?

    ResponderEliminar
  2. Sí, me consta que varios alumnos de farmaFIR han solicitado la entrevista para plaza FIR en la CUN.
    La información está aquí:
    http://www.cun.es/profesionales/mir-fir-bir-pir-quir/convocatoria-interno-residente-20102011/

    Cris

    ResponderEliminar
  3. cris acabo de leer esto1!!Que entrevista??En que consiste esto y xq se hace???

    ResponderEliminar
  4. Lo tienes en el link indicado más arriba.
    No obstante, el plazo para la solicitud de la entrevista finalizó a primeros de febrero de 2011. Por lo tanto, olvídalo.

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.