25 febrero 2011

Información sobre Elección Plaza FIR 2010

Aquí:
http://www.farmafir.com/eleccionplazaFIR2010.htm

8 comentarios:

  1. ola cris he dado cuenta q han cometido una error a la hora de contar por favor m puedes decir como se puede hacer la reclamacion

    ResponderEliminar
  2. Llama al teléfono de las Pruebas Selectivas de Residentes del MSC: 91 596 11 81, y te informarán. No te despistes, pues tienes solamente 5 días desde que se publicaron los resultados provisionales.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris.
    Antes de nada me gustaría agradeceros a todo el equipo de farmafir el gran esfuerzo y trabajo que habéis hecho. Sin vosotros, esto no sería posible.

    Aunque no estoy muy segura, creo que otros años se ha llevado a cabo en valencia una reunión informativa a todos los aprobados FIR. En caso de que este año volviera a realizarse, ¿podrías indicarme aproximadamente la fecha en que se llevaría a cabo?

    Muchas gracias de nuevo por todo.
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Hola ELENA:

    Muchas gracias por tus palabras.

    No sabemos aún si este año se llevará a cabo la Reunión de Aprobados en Valencia, por razones laborales y técnicas (que tienen que ver con las fechas de Fallas de este año).
    Si finalmente podemos hacerla, os avisaremos oportunamente, en la web, por email y sms.

    En cualquier caso, la información que habitualmente se da en la Reunión de Aprobados es la que está en la web de Elección de Plaza FIR 2010. Piensa que no podemos obligar a los aprobados a venir a Valencia, además "habiendo internete"...

    ResponderEliminar
  5. pero Cris hay gente que esta esperando con muchas ganas lo de valencia, seguro que todos los que hemos sacado plaza pensamos en ir (al menos muchos de ellos)

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Claro que queremos hacer la reunión de aprobados en Valencia, pero el problema es que de momento no podemos.

    No obstante, reitero que la reunión es más un acto festivo-lúdico que otra cosa, porque la información que se facilita en la misma es la que tenéis en la web de Elección Plaza FIR 2010, no más.

    ResponderEliminar
  7. Hola Cris,

    Estoy mirando la preferencia de hospitales. De entre el C.H. de Navarra y la Clinica Universitaria, ¿ A cual es al que se accede mediante entrevista?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Requiere entrevista previa la Clínica Universitaria de Navarra.

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.