25 febrero 2011

Cristina La Llorona (de alegría, claro !!)

Hola Cris, soy Cristina, del curso de Granada de hace por lo menos 3 años, no sé si te acordarás de mí.

Anoche tuve uno de los momentos más felices de mi vida, cuando ví mi posición no podía dejar de llorar y hoy he hecho llorar de felicidad a muchas personas muy queridas para mí!!

Aún me parece increible ha sido mucho tiempo dedicado a esto, pero me gustaría decirle a las personas que no lo han conseguido, que sigan, sé que ahora es dificil pensar en eso, pero merece la pena el esfuerzo. Y que sí se puede!!!!!!! Yo me he preguntado muchas veces ¿Será que yo no puedo? y sí, SÍ QUE PODEMOS!!!!!!!!!!Si otros lo han conseguido, tú tambien puedes!!!!

Y a vosotros puesssss muchas gracias y enhorabuena por el trabajo que haceis, yo tan sólo he variado en una plaza de la lista que mandábais, increible!!!

Un besazo.



Cristina
---------------


Bien hecho, CRISTINA.
Nos alegramos mucho por ti y por quienes han llorado (de alegría) contigo.

14 comentarios:

  1. hola,cristina enhorabuena,yo llevo intentandolo varios años,muchas veces pense yo no puedo con esto,lo peor de todo,se que es lo que quiero,pero pense en abandonar,este año no lo he conseguido,cuando lei tu mail,me dio animo,pense no sabre estudiar,muchas cosas que se pasan por la cabeza,cuando no lo consigues,pero tu mail me animo,gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegro que lo hayas conseguido. Gracias por los ánimos, yo aun los tengo por los suelos, es muy frustrante ver que tras el esfuerzo realizado y las horas de estudio dedicadas, el dia clave haces uno de los peores examenes de los últimos 6 meses :(.

    Lo voy a intentar otra vez, espero recuperar la ilusión y las ganas que tenía para este examen.

    Un saludo y disfruta de la plaza.
    Jesús

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias cristina!! yo he estudiado a distancia y tampoco lo he conseguido, lo sabía desde el primer momento y también sabía que lo iba a intentar de nuevo y gracias a tus palabras... subidón, subidón!! enhorabuena por tu esfuerzo y por hacer realidad el puente de tus sueños rotos!!! me alegro mucho por tí y por todos los que habeis conseguido la plaza, esto es muy duro y sólo lo consigues con un enorme esfuerzo personal y respaldados por un gran equipo como farmafir que pone a nuestra disposición lo mejor de lo mejor!! cris,este año me tendrás que aguantar de nuevo, mil gracias por ayudarme a ser mejor farmaceútica, aunque no haya conseguido la plaza!! ánimo a todos y luchar por vuestros sueños!! ana belen.

    ResponderEliminar
  4. Yo este año tengo plaza pero solo para galenica y estoy pensando mucho si cogerla o repetir el examen,este es mi segundo año,ver a gente que consigue en su tercero o mas lo que quiere me anima.Me alegro mucho por ti,es muchisimo esfuerzo un segundo año y mas esfuerzo un tercero

    ResponderEliminar
  5. Yo este es el segundo año que me he presentado al examen, y la verdad es que, aunque ya salí disgustada del examen, cuando salieron las plantillas el bajón que me dio no pudo ser mayor, ¿cómo es posible que hubiera hecho un examen tan horriblemente fatal? Con todo lo que he estudiado... El año pasado, que no lo llevaba ni de coña tan bien preparado como este, saqué incluso mejor nota...
    En fin, la verdad es que cuando te pegas un batacazo como este se te pasan muchas cosas por la cabeza, como pensar que eres subnormal y que el FIR no está hecho para ti, sobre todo cuando todos los farmacéuticos que conoces que se han presentado al FIR te cuentan que ellos sólo estudiaron desde septiembre hasta enero y se lo sacaron a la primera y con una notaza, será que sólo conozco a los cracks.
    La verdad Cris es que quería agradecerte mucho que hayas publicado en tu blog el mensaje de esta chica, porque me ha animado muchísimo, no sabes cuánto. Estos días lo he estado pasando realmente mal, porque pensaba, de hecho, en dejarlo de intentar, a pesar de que me apasiona con muchísima diferencia esta salida clínica de nuestra profesión frente a las demás alternativas que tenemos. Creo que lo de esta chica tiene muchísimo mérito, y me alegro muchísimo por ella, es un gran ejemplo de persona luchadora y digna de admiración. Gracias a su carta ahora vuelvo a tener fuerzas para volverlo a intentar otra vez, y otra, y otra, las veces que haga falta, hasta conseguir mi sueño.
    ¡¡Muchas gracias Cristina!! ¡Y a ti también, Cris!

    ResponderEliminar
  6. Eso no, ni de broma, no os vengais abajo, que lo conseguireis seguro, que todo es cuestion de trabajar y ponerle muchas ganas, y de ser cabezota, que si este año no va para el proximo va seguro, simpre con optimismo. Pensad en todo lo que habeis estudiado este año y en todo lo que habeis aprendido, pues eso ya es camino ganado par el proximo FIR.
    Se que ahora es dificil pensar asi, yo me he visto en vuestro caso año tras año, pense que no era para mi, pense que era tonta, pense que no valia para esto...pero tambien pense en lo mucho que lo deseaba, en la ilusion que me hacia y le eche ganas y al final lo consegui. Pensad que el premio es grande y que merece la pena, luchad por el!!
    Que hay gente que lo estudia en tres meses, pues habra, que mas da, como si lo estudiase el dia anterior o como si ese dia hace la quiniela de su vida y le sale...No importa, no os compareis con los demas, pensad en vosotros, autoconvenceros de que sois capaces, por que lo sois. El FIR no es para listos ni para numeros uno de la promocion, es para todo aquel que luche por el, que se esfuerce , que trabaje en serio, da igual tu expediente (el mio es muy bajito).
    En serio, no os desanimeis!!
    Un abrazo a todos.
    Lucia E.L.

    ResponderEliminar
  7. A Cristina enhorabuena!!!! Sin duda nadie te ha regalado tu plaza.....te lo has currado mucho seguro......A los que escriben despues.....mucho ánimo para la siguiente vez ( que seguro hareis). Esto no se deja. Te aseguro que si fueras subnormal o no supieras estudiar no serias farmacéutico, la carrera tambien es dura y tú la terminaste.....así que nada de insultarte a ti misma. Eres una campeona desde el momento en que te dieron tu titulin de BOTICARIA. No hay mucho que perder en intentarlo una y otra vez( sólo 30 euros) si es lo que realmente quieres. Yo aprobé este año despues de 3 intentos........despues de suspender siempre pensé en dejarlo.....ya tengo 31 años y la carrera me quedaba lejos ( la orgánica volvió a ser nueva para mi por ejemplo), pero se puede....si yo pude.....Ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  8. soy ana belen otra vez...sólo deciros que no hay que mirar alrededor sino en tu interior, mejorar día a día y que al mirar atrás veamos cómo hemos avanzado... luchar por nuestros sueños...ahora estamos en un cruce de caminos y si no nos decidimos diciembre llegará pronto y nos arrepentiremos de no aprovechar los conocimientos que hemos adquirido...yo pienso... cómo levantarme cada día a trabajar sin la ilusión de verme el año que viene en un hospital...mientras sienta la llamada del hospital lucharé por mis sueños....ánimo a todos,convenceros y luchad con fuerza sin miedo y haciendo que el camino sea alegre y no un calvario. un beso a todos y a cristina decirle que ha nacido una nueva héroe... jejejej, no sólo te has ayudado a ti misma sino que tu estela arrastra a los que nos identificamos contigo.. mil gracias.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me animais bastante a seguir intentandolo,tengo mis dudas al ser este mi segundo año y solo tener plaza para galenica,no me veo consiguiendo farmacia hospitalaria pero me alegro muchisimo al ver que lo conseguis tras varios intentos y no daros por vencido

    ResponderEliminar
  10. Ánimo chicos, nunca es tarde para volver a intentarlo. La prueba es que cuantos más intentos más probabilidad hay de sacarlo.
    Intentadlo de nuevo, es la mejor inversión que se puede hacer.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que se agradecen mucho los comentarios tan positivos,despues de ver que no has conseguido lo que tanto deseabas y por lo que tanto te has esforzado, yo era la primera vez que me presentaba y tengo clarísimo que lo voy a volver a intentar.. pero lo que no tengo claro es si estar unos meses trabajando en alguna farmacia o ponerme en breve a estudiar ota vez, me gustaría alguna opinión personal de la gente que ha repetido como se ha organizado estos meses.. muxas gracias !!

    ResponderEliminar
  12. yo personalmente te recomiendo si puedes, trabajar unos meses y luego ponerte a tope! por lo menos para desconectar un tiempo, a mi me ha ido bien, si no acabas saturado/a y los ultimos meses no rindes al 100%. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Cristina "la llorona"! yo durante este tiempo me iba dónde me salía trabajo (en una farmacia)estaba un tiempo y en agosto o septiembre ya me ponía al 100%. En mi caso es que no podía hacer otra cosa, pero si hubiese podido (económicamente hablando) no trabajaría, me pondría poco a poco a estudiar, los conceptos creo que se quedan mejor.
    Muchísimo ánimo a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que me voy a buscar un currito para estos meses, para desconectar un poco la mente de esto del FIR, porque ahora mismo estoy saturadísima y sé que como me ponga otra vez con ello me voy a asquear. Estoy dejando mi curriculum en farmacias a diestro y siniestro, a ver si tengo suerte y me contratan en una de media jornada para poder tener tiempo para estudiar "un poquillo" antes de que llegue septiembre. Yo la verdad es que cuento con que este sería mi tercer año, y yo creo que ya he estudiado mucho, lo que tengo que hacer ahora es rematar los apuntes, porque sí que es verdad que, aunque le he dedicado todo el tiempo del mundo este año al FIR, eché de menos en diciembre un poquito más de tiempo para repasar, quizá haya sido ahí donde me sentencié a caer en el hoyo otra vez, jeje! En fin, qué difícil es conseguir lo que uno quiere!! Pero el día que lo consiga, creo que no va a existir en la faz de la Tierra persona más feliz que yo!!¡¡Mucho ánimo fireros!!
    P.D. Por cierto, Cristina, muchísimas felicidades por esa grandísima plaza que has conseguido este año!!

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.