18 febrero 2011

Siempre he sido Madridista

Aquí la prueba...

7 comentarios:

  1. tu no eras del villareal?

    ResponderEliminar
  2. Sí, del Villarreal y Madridista. Es perfectamente compatible. Como que te gusten dos actrices, dos tipos de música, dos vinos (tinto y blanco), etc.

    ResponderEliminar
  3. di que si!!yo soy madridista pero el villareal es un equipo que me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  4. maldito Lyon,han empatado por los pelos,pero a la vuelta les fundimos....ala madrid¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Eso es sentir los colores!!! Yo también soy desde los inicios de mi vida porque mis tíos me regalaron una equipación nada más nacer y luego he ido renovando mi armario con camisetas. Además, ¿cómo no puede ser madridista una persona que nace en el hospital de al lado del Bernabéu y el mismo día de la fundación de este grandioso club?. Raro sería que hubiera salido atlético!!! El Villarreal me gusta,y más desde que me regalaron una camiseta, así que mañana a meterle mano a los napolitanos para seguir adelante en la Europa League.

    Un abrazo muy fuerte.

    ¡¡¡ HALA MADRID !!!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy madrileña y mi segundo equipo es el Villareal, siempre me han caido simpaticos! jeje

    ResponderEliminar
  7. jejejeje... esta foto me recuerda que no puedo pasar tanto tiempo sin ver tu blog!!
    jejejeje....
    Pues me parece muy bien! Si no, con quién me iba a meter yo?... quién me iba a llamar "TARONJETA"?...
    Un abrazo muy fuerte,..."GROGUET"!
    AMUNT VALÈNCIA!!!
    adri.

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.