25 febrero 2011

Resultados Provisionales FIR 2010

Comprueba tu Resultado FIR 2010 aquí:

4 comentarios:

  1. masfelizqueunaperdiz25 febrero, 2011 11:19

    Cris varian mucho los resultados provisionales a los definitivos?es que yo tengo el número 197 y estoy muy contenta porque con eso alguna plaza tengo seguro, pero después de lo mal que lo he pasado este mes, no quiero hacerme ilusiones y que después me lleve una decepción...que quiero celebrarlo ya y estar tranquila...que la plaza que me toque bienvenida será después de tantisimo esfuerzo. Muchas gracias a todo farmaFIR que sin vosotros para mi hubiera sido imposible, enhorabuena por vuestro trabajo!!!

    ResponderEliminar
  2. Los resultados definitivos varían nada (0 plazas) o muy poco (1-2 plazas) respecto de los definitivos. Claro, cuanto más atrás, más probable es que varíe. Pero repito: no varían o varían 1-2 plazas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris! Me he dado cuenta que me han contado menos expediente del que en realidad tengo. Basta con enviar el modelo de reclamación o debería adjuntar mi expediente académico de nuevo? Y cómo se hace el trámite? Hay que ir a la subdelegación del gobierno??

    Gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  4. Llama al teléfono de las Pruebas Selectivas de Residentes del MSC y te informarán adecuadamente: 91 596 11 81, en horario de mañana.
    No te despistes, pues solamente hay 5 días desde que se publicó el listado de resultados provisionales,

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.