26 febrero 2011

De Tomás: "pa-leérselo"

Qué hay Cris!

Te escribo muy a toro pasado, pero no quería dejar de agradeceros un par de cosas aún cuando en todo este año os he mandado un total de ¿dos? mails.
xD

Lo primero que quería decir es que siento mucho respeto por los 300 "elegidos", no porque sean los mejores sino porque han hecho lo que querían y han demostrado a todo el mundo que tenían razón. A ver si puedo explicarme :P... Con 15-16 años jugué a un videojuego a nivel semiprofesional (futbol, juegos y poco estudiar... tiempos felices XD) y mis amigos, profesores o hasta familia no entendía que le dedicara tanto tiempo o incluso perdiera colegio por viajar al extranjero a jugar. Y ahora, casi 10 años después con lo del fir he vuelto a experimentar lo mismo: "estás perdiendo el tiempo, no merece la pena todo este esfuerzo...". Tampoco lo entendían.

Lo gracioso es que entonces les podía enseñar la invitación a un torneo en alemania o el cheque de 10000 pesetas (sí pesetas xD) que acababa de ganar y eso les callaba...

Por eso el año que viene volveré a presentarme. Tras tantos años he vuelto a recordar una lección muy importante: que es una bobada pensar que estás malgastando el tiempo, siempre que tengas el valor de hacer lo que te gusta y le eches ganas. Si todos esos que van a tener plaza hubieran hecho caso a cierta gente no estarían a punto de recibir un enorme premio.

Y eso es lo que quería agradeceros a todos en farmafir -mucho más que lo buenos que sean los apuntes o lo bien que deis clase- el ánimo que transmitís.


PD: escribí esto a principios de febrero, creyendo que con mi examen y mi expediente no tenía opciones, pero no lo envié porque justo mandasteis un listado y ¡resulta que no estaba tan mal! xD y luego va y tengo plaza remunerada! pero bueno, lo mando tal cual, como recuerdo de los días en que me veía jodido =D

Un abrazo y gracias por todo!!

--------

Qué gran correo !!.
Muchas gracias, Tomás.
Y enhorabuena por tu plaza FIR.

7 comentarios:

  1. Gracias Tomás por tus palabras. Me han hecho revivir muchos momentos.

    Y gracias a ti, Cris, por compartir este email y ser como eres.

    Besitos.

    Lourdes.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas verdades dice... y que típica la frase de estás perdiendo el tiempo, tanto esfuerzo para que luego a los 4 años estés otra vez igual... bla bla bla, pero hacer lo que realmente te gusta... eso no tiene precio.
    Antes muerto que en botica

    ResponderEliminar
  3. Dí que sí, amigo Pablo...
    ¿Que dentro de 4 años vuelves a estar igual? De eso nada, dentro de 4 años eres farmacéutico ESPECIALISTA, cosa que no todo el mundo es...
    La oficina de farmacia siempre va a estar ahí, es la salida más fácil y al mismo tiempo, la peor para un farmacéutico con inquietudes...
    Para mí, la última frase que mencionas lo resume todo.... antes muerto que en botica!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que si!! Enhorabuena!! en mi caso, despues de 10 años consecutivos que me he pasado explotada en diversas farmacias, les he cogido una rabia que no veas, hasta me puse a estudiar otra carrera por la uned, pero este año me decidi a dejar el trabajo y dedicarme solo al FIR, tengo mi premio, voy a estar por lo menos 4 años haciendo lo que de verdad me gusta, y despues, ya se vera, yo creo que al final aunque sea dificil sacar una oposicion, a nivel privado siempre se acaba encontrando algo. y me uno: antes muerta que en botica, jeje, prefiero trabajar en un laboratorio privado pequeñito por poco dinero, eso lo tengo claro.

    ResponderEliminar
  5. Hola cris, queria saber si ya habeis mandado el listado ese que sacais con las plazas que cada uno quiere pillar y eso. Por si lo habeis mandado y escribi mal mi e mail o algo y no me ha llegado.

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Probablemente se enviará el primer listado de preferencia de plaza FIR 2010 el miércoles día 2 de marzo de 2011.

    ResponderEliminar
  7. Me sumo a la frase... Antes muerto que en botica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, al menos si no es tuya.

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.