15 febrero 2011

Otro gran ejemplo: Constanza Salazar

Cris, que tal estas?? imagino que agotado y expectante con todo el trabajo post FIR, no??? .Deseo que como academia les vaya excelente en los resultados de este año, y que influya para mejor los cambios en las ponderaciones del examen y el expediente. Imagino que este año sera todo un poco incierto.

Te escribo porque hace poco hubo una Jornada de puertas abiertas en el hospital (Vall D'Hebron, Bcn) y han venido muy pocas personas, probablemente porque ha sido un poco pronto, pero bueno, personalmente me siento tan agradecida de todo lo que me ayudaste, que me gustaria contribuir aportando con un granito de arena a tu trabajo en la academia. Es por ello que te dejo mi mail para cualquier chico(a) que quiera informacion de como es ser un FIR en el vall hebron. Me pueden escribir a 
cotysv@hotmail.com

Un gran abrazo y mucho exito!!



Constanza Salazar
------------------
Constanza es R1 de FH en el Hospital Vall D'Hebron (Barcelona)
Una persona excelente, sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.