31 enero 2011

Más Buena Gente: Jesús

Hola Cris,

Ya se termino todo, ahora toca un merecido descanso.

El examen fue raro raro rarisisimo, aqui sí que sufrí realmente, no me sentí cómodo haciéndolo.
Luché cada pregunta como el que más, el último recuento que hice fue de 176 a una hora del final, y entre las peleas y alguna bombilla que se encendió, estaré entre 180-190, no quise ni contarlas.

No tengo muy buenas sensaciones, más que nada por mis superpoderes (si dudo entre 2, contesto la
falsa), habrá que cruzar los dedos.

Independientemente del resultado, tengo clara una cosa: hoy me siento muchísimo más farmacéutico que hace 6 meses. Mi esfuerzo no sé si será recompensado laboralmente, pero personalmete ya te digo yo que sí.

Un enorme saludo y mis felicitaciones por vuestro gran trabajo.

Jesús

PD: Nunca pensé que me reiría tanto estudiando con vosotros.

---
Muchas gracias, Jesusito (de mi vida, tu eres niño...)
;-)

4 comentarios:

  1. Yo he hecho el curso a distancia de FarmaFir. Pero he de decir, que me siento igual de agradecida y contenta de haber formado parte de esta academia. Que incluso a distancia, se transmitía la ilusión y el buen rollo.

    Enhorabuena!!

    Jesús, por cierto, estoy igual que tú...mi primera vuelta fueron 176...y luego contesté muuuuchassss...salí fatal. A ver qué pasa!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual, si dudo entre dos fallo seguro!!
    ¿sabeis cuando se puede bajar el examen de internet, el dia 4, no? o hay que esperar al 25?? Es que en santiago no nos dejaban entrar a por el examen.

    ResponderEliminar
  3. El examen estará disponible en la web del MSC sobre el 22-23 de febrero de 2011.

    ResponderEliminar
  4. Mi madre, lo que me temía... pues nos han hecho la pascua a los gallegos, Gracias por tu pronta respuesta, Cris. un beso.

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.