03 marzo 2013

Y otra de las grandes: NOELIA

¡¡¡Hola Cris!!!
Soy Noelia Moreno Nieto.
Fuí alumna de farma FIR y aprobé el examen el año pasado.
Q tal estas??
Te quería decir que éste es mi correo electrónico (noemorni@hotmail.com), por si quieres añadirlo a la lista que publicas en la página de la academia, por si algún futuro residente quiere saber alguna cosilla de mi hospital. Estoy haciendo la residencia FH en Guadalajara, y en cualquier cosa que pueda ayudar a los valientes fireros de estos años, estaré encantada. A mí me vino muy bien poder contactar con los resis de los hospitales que me gustaban.
Muchas gracias por la labor que haces con nosotros, Cris! Jeje.
Un besito.
Noelia.
--------
Muchas gracias, SUPERNOELIA!!
Buena farmacéutica, excelente persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.