20 marzo 2013

De Charli: Un Culé Más Grande que Messi

Hola Cris!
Aunque para un merengón como tú entrar en la web del Sport debería estar entre los 7 pecados capitales, en este caso si lo haces, verás una noticia en la que habla de las canciones que se le han compuesto a Messi, y por supuesto, está la mía! A ver si me voy a hacer famoso a estas alturas... Jajajaja!!
Te dejo el enlace:http://www.sport.es/es/barca/messi-canciones.shtml

Un abrazo!
Charli


PD1.- La Canción de Carlos de Miguel (Charli) se titula Te Quiero, Messi. Que la disfrutes!
PD2.- Sí, al entrar en la web del Sport me ha salido un sarpullido, que se ha agravado con las últimas declaraciones de Mourinho. Me estoy tratando con anti-H1 y corticoides a dosis altas. Todo sea por un buen Amigo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.