14 marzo 2013

Jornada Puertas Abiertas Hospital Clínico Valladolid

El Hospital Clinico Universitario de Valladolid celebrará una jornada de Puertas abiertas para nuevos Residentes el día 20 de Marzo, de 12 a 15 hrs en el Salón de Actos Dr. Bañuelos.

7 comentarios:

  1. Hola Cris, he estado leyendo el programa de la jornada de puertas abiertas de Valladolid y estoy confusa... casi todo el tiempo es para los residentes de medicina,debo suponer que dentro de las "especialidades procedimentales" nos encontramos nosotros, verdad?

    Un beso y gracias!!

    ResponderEliminar
  2. MIR y FIR son "lo mismo". Es decir, los aspectos generales (características y funcionamiento del hospital, docencia, remuneración, etc...). No se informa con detalle de cada especialidad. Eso sería una locura. Probablemente Farmacia se presente en la sección de Servicios Centrales. Después se suele tener la oportunidad de visitar los servicios que puedan ser de tu interés.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris, al final fui a las jornadas, y aunque te parezca una locura si que explicaron cada especialidad mas o menos con detalle...pero solo las del MIR Y Enfermería. Gracias a que me acerqué al servicio de farmacia y me explicaron todo en persona (muy amables y encantadoras) el viaje no fue totalmente en balde.
    Según el organizador de las jornadas, sobre el servicio de farmacia no iban a hablar, ya que los "candidatos" por así decirlo,eramos un grupo minoritario. Me pareció fatal estar dos horas y media escuchando a todos los residentes de medicina hablando y que no reservaran cinco minutos para uno de farmacia... según me contaron ellos mismos, ni siquiera los avisaron!! en fin.

    Te escribo por si lo vuelven organizar el año que viene, que mis compañeros sepan,que no van a obtener nada de información general del hopital,ni de funcionanmiento, ni de remuneración.

    Eso sí, si se acercan directamente a los servicios de su interés,los tratarán estupendamente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Los médicos... Ya se sabe...
    Pero seguro que las FARMACÉUTICAS te atendieron muy bien!
    Ah!, las FARMACÉUTICAS... YA SE SABE!
    YO NO QUIERO SER MÉDICO!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo soy la R4. Me alegro de que te hayan tratado bien. Otros años sí que hemos hecho una pequeña presentación. Este año no se habrá hecho por otros motivos; entre otros, normalmente es el R4 el que lo hace y yo no estoy allí. Te deseo suerte

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias, Virginia!
    Besos desde Valencia.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la aclaración Virginia, y por tus buenos deseos!Tienes unas residentes encantandoras.

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.