03 marzo 2013

Más buena gente: MARINA

Hola Cris!!!
Soy Marina Vera Oliván. Me preparé el FIR con vosotros el año pasado en Granada, y cogí plaza en el Hospital General Universitario de Elche de Análisis Clínicos.
Qué tal va todo? Por lo que veo en tu blog y en facebook, genial como siempre :) 
Yo estoy muy bien, muy contenta con haberme preparado el FIR, así que no descarto para nada volver a prepararlo cuando termine esta especialidad, jejeje. Te tocará sufrirme de nuevo ;).
Ah! A pesar de lo que nos contaste, sigo con mi novio, jejeje. 
La razón por la que te escribo es para que pongas a disposición de quien quiera mi correo electrónico (jeloumaifriend@hotmail.es) por si alguien quiere preguntarme algo sobre el hospital, la especialidad o ambas.
Sé lo que se siente con esa incertidumbre de no saber dónde vas a ir a parar y, por lo menos a mí, me sirvió muchísimo el poder preguntar por correo a los resis de los hospitales, ya que siendo la 227 no podía ir visitando todos los servicios, jeje. 
Bueno Cris, espero que todo siga igual de bien. 
Un beso muy grande desde Elche!
------------
Muchísimas gracias, MARINA.
Un cielo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.