22 febrero 2013

Jornada Puertas Abiertas Hospital Bellvitge

DE NÚRIA SANMARTÍ:

Hola Cris!!
Q tal?? Soy Núria Sanmartí, R1 de FH en el Hospital de Bellvitge! Y estoy encantada de la vida!! Este año me está pasando súper rápido pero estoy disfrutando mucho y aprendiendo un montón! En el servicio muy bien, con los resis/compis super bien y en el hospital también genial! así que de maravilla! ya hace casi un año que estábamos en Madrid hipernerviosos escogiendo plaza....que fuerte como pasa el tiempo! estoy súper contenta de este primer año! :)
Por otra parte, quería decirte que el día 1 de marzo se hará la Jornada de Puertas Abiertas aquí en el Hospital de Bellvitge a las 09:30h en el salón de actos. Luego a las 11:30h se podrá hacer una visita guiada por el Servicio, en la cuál se les va a explicar las distintas rotaciones, el funcionamiento del servicio, así como contestar todas las posibles preguntas. Si puedes informar a los futuros resis que estén interesados en conocer Bellvitge, te lo agradecería! creo que es una bueno oportunidad para conocer el servicio y el hospital!! :)
Fichero informativo Jornada Puertas Abiertas:
Web Hospital:

Núria Sanmartí Martínez
Farmacèutica Resident
Servei de Farmàcia
Hospital Universitari de Bellvitge
Feixa Llarga s/n
08907 L'Hospitalet de Llobregat
Tel: 93.2607500 Ext: 2264

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.