27 febrero 2013

De ELENA: FH en HGU Cartagena

Soy Elena Ferris Villanueva, RESIDENTE DE FARMACIA HOSPITALARIA (en mayúsculas) en el Hospital General Universitario Santa Lucía de Cartagena. 
A pocos meses de ser R2 (que rápido pasa el tiempo cuando se está TAN agusto, querida y aprendiendo tanto como dice Edgar...), me gustaría que también tuvieras en cuenta mi email (elefevi@msn.com) para todo aquel que quiera solicitar información sobre la especialidad y/o sobre el hospital!!!!  
Llevo varios días acordándome de lo mal que se llevan estos días de espera... y también de lo duro que es cuando no tienes opción, ya que yo pasé por esas dos situaciones...! así que si alguien necesita apoyo postfir, también me tiene aquí! jjjj!
Como siempre... MUCHAS GRACIAS farmaFIR!!!
Un beso enorme! 
-----
Como EDGAR, del HCU Lozano Blesa (ver post más abajo), ELENA es una gran persona. Nadie les obliga a ser tan generosos. Y lo son. Enhorabuena a los dos, chic@s! Estoy orgulloso de vosotros. Y mi agradecimiento. Aquí estoy para lo que necesitéis. Abrazo a EDGAR y Beso a Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.