16 febrero 2012

Muchos FIR Contentos

Jesús Gil Tomás
(Micro, Hospital de la Ribera, Alzira)
--------

Hola Cris,

Qué tal estás?.
Espero que muy bien!.
Yo estoy encantado con la especialidad que elegí y con La Ribera.
Acerté con el cambio laboral y estoy muy, muy contento!.
Y bueno, os doy permiso para que pongáis mi dirección de e-mail en la página web. Yo también pasé por ahí y la verdad es que ayuda mucho
hablar con residentes para que te orienten y demás.
Pues nada, si necesitas algo más, me dices.
A ver si hablamos un día de estos.
Un abrazo,

Jesús


Lucía Esarte López
(FH, Hospital de Vigo)
------
Hola Cris!!

Soy Lucia, R1 de FH en Vigo, (qué bien suena ésto, aún no me acostumbro, jeje) , te escribo para decirte que por supuesto puedes dar mi e-mail a los nuevos residentes, estaré encantada de echarles una mano. Se cómo lo están pasando ahora y me dan mucha penita, la verdad es que lo peor de preparar el FIR es lo que viene despues del examen...desde el día del examen hasta el día que vas a Madrid a elegir plaza, buf, eso no son un par de meses, son AÑOS!!!

Tambien hacerte partícipe de ...lo feliz que soy, ya casi acabando mi primer año, cómo pasa el tiempo. Estoy muy contenta, y en parte esto también te lo debo a ti, por tu apoyo siempre y cuando lo necesité. Ahora , desde este lado también yo quiero ayudar a mis futuros compañeros.

El hospital está bastante bien, los compañeros resis, los mejores, sin duda (y todos de farmafir, por supuesto), estoy aprendiendo mucho y tambien estoy empezando con mi tesis. Yo yo estoy contenta, y además en mi ciudad. El otro día tuve mi primera ponencia oral, lo pasé fatal (de nervios) pero me dijeron que lo hice muy bien...  

Un besiño, Cris!
Gracias por todo.

Lucía

3 comentarios:

  1. Hola Lucía, podrías por favor decirme un poco como va lo del doctorado durante la residencia? Hay que hacer cursos de doctorado o los dos primeros años de residencia lo convalidan con el periodo dea? Y sobre la ponencia que hiciste el otro día.. fue ante mucha gente? Son obligatorias esas ponencias?? XDD Gracias !!!

    Mikel.

    ResponderEliminar
  2. Ahora ya no hay cursos de doctorado, lo que hay son master de investigacion, en realidad con dos años de resi convalidas y accedes a doctorado, pero depende un poco de la univesidad, del tema de tesis (la mía es muy experimental), yo en mi caso hago un master.
    La ponencia fue la pimera vez, con poca gente, pero también puedes tener mucha gente,eh! hay que asumir ese mal trago, jeje.
    saludos,
    Lu.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Lucía y suerte !!

    Mikel.

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.