24 febrero 2012

Extraordinario el Curso A Distancia: 75% de Aprobados

Los resultados del Curso farmaFIR A Distancia son sencillamente espectaculares: 31 aprobados de 41 alumnos (75,6%); incluso entre los 10 primeros del FIR 2011. Lo cierto es que todos hemos trabajado "como demonios". Personalmente, como Coordinador de ese Curso, estoy muy contento, y os doy las gracias por vuestra ilusión sin límites y vuestro esfuerzo responsable. Mil Gracias.


Aquí tenéis un ejemplo:


De Jonathan:
--------------


"Cris, y todo el equipo de farmaFIR,

Gracias infinitas! Lo primero que he hecho al levantarme ha sido mirar de nuevo el papel donde pone que mi numero de orden es el 36 y comprobar que no habia sido un sueño, el sueño se había hecho realidad.

Gracias por los apuntes, por los consejos, por las reglas nemotécnicas, por los mensajes de apoyo, por los resúmenes, por los audios, por no dejarme caer y renunciar a todo, por vuestra paciencia infinita (que a veces somos muy pesados), GRACIAS por conseguir que por primera en mi vida creyera en mi. Habeís hecho posible que después de dos años sin tocar un libro y a distancia, estudiando en un trastero adaptado a modo sala de estudio, haya quedado en el puesto 36, sois increíbles. Mis mas sincera gratitud y reconocimiento.

Por descontado que si alguna vez vienen a Tenerife tienen una cena pagada."
-------

Enhorabuena, Jonathan !!.
Y muchísimas gracias.
Ah!, y me voy a hartar de plátanos..., aunque yo soy más de "conejo"...
;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.