24 enero 2009

UFF !! Ya está !!

UFF!!, Ya pasó... !!.
Sí, lo normal es tener un "regusto amargo" después del examen FIR.
O sea que, TRANQUILA/O !!.

TÚ HAS PUESTO TODO DE TU PARTE, LUEGO... TEN LA CONCIENCIA TRANQUILA.

Ahora: DESCONECTA, DESCANSA y RECUPERA EL EQUILIBRIO (psíquico, físico, sentimental, etc).

Desde la página web de farmaFIR tendrás acceso al foro para comentar y colaborar en las posibles impugnaciones a las preguntas del Examen FIR 2008.

Un beso a las campeonas del FIR (las tías) y un abrazo a los maestros del saber (los tíos).

Cris
farmaFIR

15 comentarios:

  1. bueno, examen hecho...me ha parecido un tanto facil...no se, creo que este año e nuevo subira el corte, espero que no!,lo que pasa es que este examen en comparacion con el del año pasado era mucho mas contestable...,bueno como os ha salido?,un saludo,Maria

    ResponderEliminar
  2. JA JA JA los maestros del saber... saben cual es recuento normal de espermatozoides.... jiji vaya preguntita!!!

    ResponderEliminar
  3. q se acaboooooo!!!!! q bien, no se como me ha salido pero ya esta hecho!!! por cierto menudo comienzo, me cago en la regla del lipinskiiiiiiiiiiiiiiiiii jejeje

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón, yo he salido un poco amargado. Pero se me ha pasado pronto porque ya soy libre.

    Me tenian que haber dejado firmar la nota del simulacro 3 menos 10 puntos, porque creo que voy a sacar bastantes menos, pero les pasará a todos.

    La primera mitad del examen casi acaba conmigo. Luego parece que he ido levantando cabeza poco a poco (creo que a costa de la bioquímica y la biologia molecular que para mi ha sido lo mas fácil) y puede que al final haya salido con posibilidades, de momento voy a dejar de darle vueltas y vamos a disfrutar de la vida.

    ResponderEliminar
  5. Cris seguro q no vais a sacar plantilla?????una semana asi????q nerviosssssssss!!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que estoy mas nerviosa por los resultados de lo que estaba ayer...por que tardan tanto en sacarlo si las respuestas ya las tienen???

    ResponderEliminar
  7. No vamos a sacar ninguna plantilla. Por varias razones:
    - consideramos que es mejor para todos (alumnos, profes, MSC) respetar el calendario oficial de la convocatoria FIR.
    - la pantilla oficial saldrá en aprox 1 semana (2 de febrero).
    - las plantillas no oficiales suelen contener errores (la que podamos hacer nosotros también!).
    - no sabemos si la Comisión FIR ha anulado ya alguna pregunta.
    - hay varias versiones del examen FIR, luego habría que hacer/se plantillas para todas las versiones.
    - todos necesitamos descansar y desconectar.
    - y cualquier esfuerzo que ahora se quiera hacer es más rentable dedicarlo a buscar posibles preguntas impugnables, que puedan hacerte mejorar el resultado.

    ResponderEliminar
  8. Una recomendacion de un firero del año pasado... ahora hay que descansar. Si no necesitais currar estos meses, pegaos las vacaciones de vuestra vida... que 4 meses se puden aprovechar mucho! Y luego pocas veces se repetira! E intentad ya no pensar en tal o cual pregunta que respondiste o dejaste de responder.
    A descansar!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi facil no me parecio... y en general la gente de la clase salio descontenta...
    Ahora relax hasta el dia 2 y si no ha habido suerte, pues otro año será.

    ResponderEliminar
  10. EEEEIIIIINNNNN?????BASTANTE FACIL????
    pues creo q x valencia no hicimos el examen facil xq la gente estaba un poco alteradita, xo bueno x lo menos ya sabemos "de q va la cosa" q no es poco

    ResponderEliminar
  11. camarerooooooooooo
    una de mero....
    ¿una de mero?
    una de mero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril...

    ResponderEliminar
  12. A mi tampoco me pareció precisamente facil,muchas preguntas q ni flowers...aki no salio nadie contento,mas bien flipando de lo chungo q habia sido!

    ResponderEliminar
  13. Pensaba que a estas horas estaría más tranquilo, y realmente despues del examen me daba todo igual! Pero no puedo evitar pensar en las preguntas, me persigueeeeen!!!
    En cuanto al examen me esperaba que fuera más difícil, es decir, menos asequible, contestable... lo que no quiere decir que fuera fácil. Solo que ahora sé que "estudiando", se puede sacar! Así que ANIMO a tod@s, si no es ahora, será!!

    ResponderEliminar
  14. Yo salí con la sensación de que el examen fue dificil. Con los que coincidí a la salida, estábamos de acuerdo en ello. Y también con la sensación de que medio examen era de Químicas. jejeje

    Lo único que saqué en claro es que el año que viene, los apuntes tendrán LA REGLA DE LIPINSKI. JAJAJAJA

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.