22 enero 2008

Y ahora...

Propuestas:

1) DEPILACIÓN (muy importante arrancar esas escarpias...).
2) Ordenar "la leonera" ...
3) Gimnasio.
4) Cuidar de tu pareja (mátala como a las cucarachas, es decir, "a polvos...").
5) Cine.
6) Lectura (El niño del pijama de rayas).
7) VIAJE (te lo mereces !!). ¿Paris?.
8) Cursos On-Line.
9) Inglés.
10) Queda algo en Las Rebajas?.
11) No tomes grandes decisiones en caliente. Tranquila/o.
12) Servesitas (propuesto por Pepuhito).
13) Vaguear / Relax (claro que también te lo mereces).


Se admiten más propuestas...

9 comentarios:

  1. Me ha encantado tu plan, Cris. Gracias. Muchas de las actividades propuestas estaban en mi lista de "cosas para hacer después del FIR".
    La cosa es que algunas no van a poder ser, porque me ha salido trabajillo para estos meses en una farmacia cercana. Empiezo el día 1. Me viene muy bien.
    Ya te contaré.
    Besos.
    Lourdes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah, bueno! Excepto el punto 4, el de la pareja... Pero bueno, seguimos esperando al cirujano de turno... Jeje.
    Besitos.
    Lourdes.

    ResponderEliminar
  3. si cambias depilarse por pelarse, (q ya empezaban a crecer las greñas), y quitas el punto 8 (si acaso mas adelante) y el 9, todo esta en la lista. Mi viaje a grecia depende de si hay plaza. A añadir en la lista,paseo por el centro de la ciudad (en mi caso Sevilla) y quedar con muuucha mucha gente. Espero que podamos cumplir todo, eso significara q la cosa ha ido bien. Suerte fireros!

    ResponderEliminar
  4. Yo el punto 4 tampoco lo cumplo...así que esperemos tener plaza y encontrar algún hombre en el hospital si es cirujano mejor, jeje, por pedir...jaja

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJA!!! Que bueno!!! Menos el ingles... creo q lo cumplo todo jejeje!! Sobretodo el punto 2!!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. yo la propuesta creo q ya la he cumplio,exepto:
    Gimnasio??eso q es,donde te ponen cervezas???
    Y por desgracia como algun@s esperando,en mi caso esa ginecologa o mejor si es urologa(coño a si to qea en casa),lo de depila,lo mismo q fran,me e pelao y parezco robert de Niro en taxi driver ah lo del viaje,el q me meti el sabado,vaya resacon,parecia q habia salio de marcha con pocholo y pakirrin,pero q mañana caeran sus cervecitas,asin q to el q se qiera apunta ya sabe,q me pegue un toke.Bueno ya sabreis qien soy(ese persoje q forma el tako por zebiya),pa lo q qerais os dejo mi e-mail(es de verda q no es coña): unlitrofresco@hotmail.com
    (por cierto mi version del examen es la 1 asin q si qereis comentarme algo ai estare).Bueno muchachada a disfrutar

    ResponderEliminar
  7. PEPUHITO CRACK !!.
    YO, DE MAS MAYOR, KIERO SER COMO TÚ !!.
    MARCHANDO UNA SERVESITA...

    ResponderEliminar
  8. Propongo un pokito de cha cha cha jajaja, y dentro de los viajes un estupendo inductor de vitamina D activa en sinergia con un perfecto desarrollo de la melanina, xD "mojo picon".
    P.D.: a coger sol, cojones!

    ResponderEliminar
  9. Yo ya me he depilado (en 3 dias consecutivos), me he cortado el pelo, estoy buscando gimnasio, y ahora q me he depilado puedo cumplir el punto 4. En las rebajas no queda nada, o por lo menos no de la talla que yo usABA antes de empezar a estudiar, el viaje programado ya, me he bebido todas las cervezas de todos los bares, estoy durmiendo como una ceporra, habitacion ordenada...y aun asi, sigo teniendo demasiado tiempo libre!!jajaja habrá que echarse la siesta.... besotes!!

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.