28 enero 2008

No sé ayudaros más

Hola Chicas/os:

Ya están las plantillas oficiales de las diferentes versiones en la página web del MSC que, como siempre, ha cumplido con meticulosidad su compromiso (BOE). Otros, en cambio, no lo hemos hecho...

Recibo e-mails de algunos de vosotros para que os diga qué pienso acerca del resultado que habeis obtenido, qué si tendreis plaza, qué si podreis quedaros en una determinada ciudad o hacer una determinada especialidad... Siento decir que no sé ayudaros en eso. Y que no hay más remedio que esperar a los resultados provisionales que el MSC hará públicos el próximo día 21 de febrero de 2008.

Por experiencia sé que hacer bases de datos, listados y previsiones de resultados no sirve para nada. El año pasado lo hicimos, pero fue muy estresante, trajo desencantos, disgustos y frustraciones, y resultó de escasa o nula utilidad.

Os animo a que ahora os curreis las impugnaciones, y después a descansar y a cuidar de las personas que os han animado/cuidado/aguantado durante la oposición.

Como siempre, besos y abrazos para todos.

Cris Ronchera-Oms
farmaFIR

19 comentarios:

  1. Pues me da que este año me quedo también ealas puertas del Ministerio, como el año pasado, así que ya podeis todos impugnar que necesito que me anulen como mínimo 7 :) bueno, mucha suerte a todos y enhorabuena a los que ya lo tienen claro. Besitos, Eloísa. pd: me voy a dormir y a soñar con los puntos unidos hacia atrás y no hacia alante...

    ResponderEliminar
  2. Me parece correcto, Cris...creo que ahora tras las impugnaciones nos merecemos todos un debido descanso y evitar estresarnos por si tenemos plaza o no...ya nos estresaremos si no salimos en la lista definitiva, mientras tanto creo k hay k olvidarse un pokillo si no el descanso no servira de nada...Lo que esta claro es que la gran mayoria depende del resto asi que hacer conjeturas es un poco arriesgado...

    Muxo animo a todos, "mojo picon"

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, "Mojo".
    Un poco de tranquilidad y descanso es bueno para todos.

    Abrazo.

    Cris
    Valencia

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!!

    Cris, estoy de acuerdo contigo! Es normal que estemos un poco intrigado, pero más vale la intriga que tener disgustos por falsas esperanzas.

    Nada más, muchas gracias por todo lo que has hecho por nosotros!

    A los que están como yo: SANTA PACIENCIA y a disfrutar de las vacaciones soñadas durante meses y meses!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que sería util poner un listado, no hace falta ni contar el expediente, solamente con las notas para ver a que altura de la lista estamos.

    Asi es que me siento realmente perdido, sinceramente yo si creo que SI nos podeis ayudar aun más. He hablado con varios compañeros y tb pensaban que seria muy util.Gracias!

    ResponderEliminar
  6. yo pienso que cada cual, está en su derecho de decir su puntuación o no, y de mirar la lista o esperar al 21. Deberíamos hacerla, yo si la encontraría útil. Lo siento pero esta vez no estoy de acuerdo con Cris.

    pd. Se echa de menos el foro

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos! Nosotras pensamos q estaria bien hacer una lista orientativa con las puntuaciones d la gente q kiera mandarla. Más q nada para saber si hay posibilidades de entrar o no y no estar con la duda hasta el 21. Esto es un sin vivir y claro está q la lista no implica a nada.
    Graccias a todos por todo , solamaente queriamos dejar nuestra opinion.
    SUERTE

    ResponderEliminar
  8. No creo yo que sea una buena idea lo de la lista, ya que solo servira para hacernos falsas ilusiones, y luego la cosa puede cambiar mucho, ya que habra gente que no de su puntuación, y al final no sacaremos en claro nada.
    Creo que lo mejor es esperar y olvidarnos del tema hasta el 21, aunque sea un poco difíci. Ahora a disfrutar!!!!

    ResponderEliminar
  9. yo tb prefiero k no se haga ningun listado... por dios... a ver si estamos trankilos una temporada...

    ResponderEliminar
  10. MI VOTO: LISTADO NO, GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. tiene razon cris, pues el ano pasado fue muy duro verse fuera despues de creerme que estaba dentro, no os lo recomiendo, no lo hagais, noooooo.

    ResponderEliminar
  12. a mi la verdad es que si me gustaría que se hiciese lista, luego cada uno si quiere la ve y si no no...que hay muchas ganas de saber como ha ido el examen!

    ResponderEliminar
  13. pues a mi no me gustaria que se hiciese lista, nadie nos podria garantizar nada y estariamos todo el dia pendientes de la listita!

    ResponderEliminar
  14. YO DIGO QUE NO, POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  15. dejemonos de tonterias que parecemos niñatos, solo valdran los resultados de febrero y aun asi seran provisionales. Stoy totalmente en contra de que juguemos a adivinos. no hagamos ninguna based de datos ni lios de posibles resultados. Seamos sensatos...

    ResponderEliminar
  16. YO TAMPOCO PIENSO PARTICIPAR EN NINGUN LISTADO RESULTADOS, QUIERO ESTAR TRANQUILA.

    BESOS CRIS.

    ResponderEliminar
  17. el año pasado fue muy extresante, la lista ademas no sacabas mucho en claro porque siempre hay gente q no lo manda y gente incontrolable y q luego son mcuhos puestos...
    Yo prefiero q no haya lista por favor! ahora todo el mundo a impugnar lo q podamos
    un beso y suerte

    ResponderEliminar
  18. yo tb espero que no se hagan listados, lo mejor es que speremos a que se publiken los seguros, los oficiales.

    ResponderEliminar
  19. Yo también espero que no haya listados...Eso como dice Cris..lleva disgustos!!!!
    Además son sólo tres semanas!!!

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.