21 enero 2008

Examen FIR 2007

Micro = 23
Para = 5
Inmuno = 5, TOTAL MPI = 33

FISIO/PAT = 44

BIOQ = 37

FARMA = 29

FccBiof = 16
Gal = 20, TOTAL FCCGAL = 36

TECNICAS = 18

QuimFarm = 11
QuimOrg = 9
FisQuim = 8
QuimGen 6, TOTAL QUIM = 34 (algunas contestables)

Fcognosia = 5
Anato = 4
Estadística = 4
Toxi = 6
Broma = 2
Legislación = 8, TOTAL VARIOS = 29 (algunas contestables)

En mi opinión, un examen "como el de siempre".
Muchos habeis contestado más de 200 preguntas y, sinceramente, creo que eso es lo que había que hacer.

BESOS Y ABRAZOS.

54 comentarios:

  1. HOLA:

    Soy María Pesote.
    Si alguien tiene la versión 0 del examen, que me lo diga a mi e-mail, pues puedo ayudarle con las respuestas.

    mpm_746@hotmail.com

    Ánimo chicas !!

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo creo que examen para nada ha sido "como el de siempre". Cris, ya se que todos los años se quejará la gente con que el examen ha sido más dificil que el de otros años...etc. Pero sinceramente yo creo que hay razones para decir que este año se han pasao por lo menos un poquito con el examen.

    Lo digo porque asignaturas que en principio preguntaban fácil (técnicas, toxi...), pues a mi me han parecido más complicadas que otras veces.

    Bueno y si juntamos las de química y las de varios, son 63 y como ha puesto Cris: ALGUNAS contestables, pues eso: SÓLO ALGUNAS!!! ASí que medio exámen se fue al garete ahí!!!

    Pero en fin, hecho está,y que sea lo que dios quiera.

    ResponderEliminar
  3. pues viendolo asi desglosado...tienes razon, igual fue el desorden de preguntas lo que me hizo ver mas quimica de lo normal, aunque lo de inmuno es raro, no?
    salu2
    lucia

    ResponderEliminar
  4. Soy Marcelo Dominguez curso de Sevilla,tengo la version 3 del examen.

    Si quereis hablar conmigo ,paspubli@hotmail.com, entre hoy y mañana tendré la mayoria.

    Para mi, esto aun no ha acabado, ahora vienen las impugnaciones y 4-5 preguntas aun están en juego, eso son muchas preguntas.ANIMOS!!!

    ResponderEliminar
  5. La quimica farmaceutica era muy facil.

    ResponderEliminar
  6. A mi las químicas no me salieron muy mal, la verdad, y sí que llegué a las 220 pero muchas contestadas por inspiración divina,jaja ya se vera, no os agobieis... besos, Elo

    ResponderEliminar
  7. soy alberto lebrero curso madrid tarde, a mi las de tecnicas m parecieron mortales y las de estadistica...pero bueno a ver que tal enga un saludo

    ResponderEliminar
  8. Alguien tiene plantilla de la version 2????

    ResponderEliminar
  9. Mucho peso el de las químicas y varios para la poca importancia que le habeis dado, gran error pienso.......bueno y farma 29, acaso se han olvidado que somos FARMACEUTICOS.

    ResponderEliminar
  10. para mi el examen ha sido mas facil que el del año pasado. Vale que mucha quimica pero habia un monton de facilonas sobre todo al principio del examen, en fin ya se verá. Habeis corregido el examen?, estais haciendo base de datos? SI es así enviarmenlo porfavor!! toy atacao!! mi email richirichal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. se me olvidó, versión 2 richichal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola:
    Yo también creo que el examen ha sido más fácil que le del año pasado.

    En cuanto a lo de "gran error" de anónimo: aquí tienes el análisis de preguntas que teniais en Internet, dice 30 de químicas y 30 de varios.

    http://www.farmafir.net/documentos/AnalisisPreguntas.pdf

    En este examen FIR han salido 34 de químicas y 29 de varios. Más de la mitad de las preguntas de químicas son facilmente contestables y más de la mitad de las preguntas de varios son facilmente contestables.

    Ánimo, que seguro que saldrá bien.

    ResponderEliminar
  13. Hola Cris!Soy Marta de Sevilla. Tengo una duda. Las preguntas que tienen dos opciones iguales, sean o no las correctas, ¿saldran anuladas directamente en la plantilla del ministerio?? Por ejemplo la de la pasteurizacion y otra que me fijé era la de la secuenciación de sanger. En esta última hay dos opciones en las que se viene a decir lo mismo (creo recordar...pues no he vuelto a mirar el examen por razones de salud mental..).Gracias.Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola Cris:

    soy "mojo picon": Tal vez el nivel de las preguntas es posible que haya sido normalito, pero de acuerdo con lo del analisis de preguntas dice que las 4 grandes generalmente son mas de 160 preguntas... y he contado 20 de menos y creo k eso se ha notado

    ResponderEliminar
  15. Hola Cris, soy Silvia de Madrid. La verdad que a mi el examen me pareció bastante dificil, sali muy descontenta, haciendo examenes de otros años me parecian algo más fáciles.
    Si alguien tiene la plantilla de la version 2 por favor que me la mande: sberisa@hotmail.com. Mil gracias.
    Y ahora a esperar es lo que toca.

    ResponderEliminar
  16. Buenas!

    Otra para la versión 2: dragodemar@gmail.com
    Gracias y ánimo y SUERTE!

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    La verdad q a mi tb me ha parecido un examen dificil, y eso de que era tan "contestable"...sinceramente creo que no. Estoy de acuerdo con lo del anonimo que habla sobre la importancia de los varios, quimicas, etc. creo q tienen mas importancia de la que se les da y eso aun mas acusado en los cursos intensivos.

    ResponderEliminar
  18. hola!!
    me apunto yo tambien a lo de la version 2

    luciaeslo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos:
    Soy Izaskun, del curso de distancia. Para mi el examen SÍ ha sido muy difícil, Cris yo me imagino que estareis acostumbrados a que todo el mundo diga que el examen ha sido difícil y tal...pero me ha sorprendido muchísimo que digas prácticamente que te pareció "fácil" He hecho todos y cada uno de los simulacros y los examenes de otrs años y NO eran como éste. Lo de la Química, para mí realmente una pasada y lo de la FARMA igual, somos FARMACÉUTICOS joe, que ya vale de menospreciarnos y creo q el que haya puesto el examen es lo que pretendía con tanta preguntita tipo ingeniero, no somos ni más ni menos, somos farmacéuticos y queremos un examen ni más fácil ni más difícil, sólo para farmacéuticos.
    Un abrazo y MUCHA SUERTE a tod@s

    ResponderEliminar
  20. Tienes razón, pero personalmente creo que tanto la carrera como la profesión son tremendamente multidisciplinares, no conozco muchas titulaciones que manejen desde la botánica hasta las quimicas o técnicas, que te voy a decir y eso es lo realmente dificil, lo fácil es centrarte en una materia e ir ampliando y que todos los tiros vayan por el mismo sitio.

    Animos a todos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Yo tengo una duda con lo de las anulaciones, si la plantilla sale el 28, no hay mucho margen de tiempo para prepararlo. estaís buscando documentación? cuales creís q podemos reclamar?
    saludos

    ResponderEliminar
  22. Con"Gran Error" no me refería al numero de preguntas, claro que sabíamos el porcentaje más o menos, me refería a la relación calidad/tiempo que se les ha dedicado a las asignaturas de varios y químicas.

    ResponderEliminar
  23. la de sigma minus por haberla puesto en cursiva!!!!jejeje

    ResponderEliminar
  24. hola! cris, tu crees que la media de preguntas netas para conseguir plaza va a estar como la del año pasado?? crees que se podia responder a más o a menos?muchas gracias y animo a todos! yo creo que la mayoria tenemos la misma impresion del examen, por qué no contesté a esta? por qué me arriesgue en las OTRAS!!besosss

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que estamos revisando el examen FIR, y es pronto para decirlo. Además, queremos ver la plantilla oficial para confirmar nuestras respuestas. En principio, y con mi mejor intención, creo que la puntuación neta necesaria NO SERÁ MENOR que la del año pasado, sino igual o incluso algo mayor.

    De todas formas, es muy pronto. Mi única intención es ayudar, diciendo lo que pienso.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Cris,soy Elena, del curso de invierno en Valencia. Una duda, las preguntas que tienen 2 respuestas iguales, ¿las pueden anular aunque ninguna de esas 2 sean las correctas?
    Gracias por todo, creo que lo estais haciendo muy bien. Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Hola Elena. Por tus palabras deduzco que te ha ido bien. Me alegro mucho !!.
    Lo de anular por tener dos respuestas iguales (que no sean las correctas) no me parece mucho argumento. En cualquier caso, sabes que se han anulado ya 3 preguntas, y no me extrañaría que fuesen esas... Hay que esperar...

    Beso enorme !!.

    Cris

    ResponderEliminar
  28. yo no veo cual es la pregunta con dos contestaciones iguales!cual es??besos

    ResponderEliminar
  29. Hola Cris:
    Soy Izaskun del curso a distancia. Necesito consejo: realmente tenemos que ponernos ahora a revisar tod el examen? Yo creo que es mejor a esperar a que se publiquen las plantillas y ya cuando vea cuales tengo mal, si considero que alguna es injusta pues impugnar.
    Esque no quiero mirar el examen, no creo q sirva de muxo hasta q salgan las plantillas,qué me recomiendas?
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  30. Hola Izaskun:

    Claro que es mejor esperar a las plantillas. Pero ya hay compañeros tuyos que han visto preguntas discutibles...
    Creo que es una decisión personal la de mirar ya o no el examen.
    Y, desde luego, no es crítico.

    Tranquila.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola Cris, soy Elena otra vez. En realidad no se como me ha ido el examen, hasta que no lo corrija no sabré si me ha ido bien o no, aunque reconozco que mal no me salió... ¡El lunes lo sabré!
    Vosotros habéis hecho un trabajo muy bueno con nosotros, y sacar plaza o no sacarla ya depende de nosotros (al menos ese es mi caso). Pienso que lo habéis hecho muy bien, pues los profesores han explicado las materias bien, han resuelto las dudas que les planteábamos, habéis estado cerca tras el curso, con mensajes en el movil que se agradecen bastante, por la pagina web (como ahora) y más cosas que se agradecen. Hacen que cuando acaba el curso y estas en casa estudiando, no te sientas sola. Notas que desde Valencia te están dando ánimos y diciéndote que vale la pena ese esfuerzo.
    Lo digo por mi experiencia. Este es mi segundo año de fir. El primero me lo preparé en otra academia que me recomendaron, y la verdad, tras el curso no supe más de ellos, y me sentí algo sola...
    Por eso, muchas gracias por vuestro esfuerzo! Un beso! Ojalá sea que Fir!

    ResponderEliminar
  32. Hola Elena:

    No tenías porqué escribir todo esto públicamente. Solamente puedo decirte: MUCHAS GRACIAS !!.

    ERES VALIENTE Y MUY GENROSA.
    ENHORABUENA !!.

    Te deseo LO MEJOR, como A TODOS, sin excepción.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. hola a mi el exam no parecio muy dificil, pero tampoco estaba tirado. yo creo q era mas o menos como los otros años, sin tener en cuenta lo de las qcas q ya es un puteo y cada año va a mas. lo bueno de todo esto es q todos las fallamos o no las contestamos y eso no cuenta, lo q si es mu jodido es ver la fila entera en blanco, sb todo si eres de primer año (alguna ventaja teniamos q tener los repetidores no? esto ya lo tienes casi asumido, aunq haya visto salir a gente del 2º año llorando del exam)
    en cuanto a lo de los mensajes de animo q alguien comentaba, sinceramente os los podiais ahorrar, xq no soy la unica a la no solo le ayuda, sino q la agobian. para no sentirse sola ya estan los amigos la family el/la novi@...
    en fin q ya se vera q pasa cd salga la plantilla oficial, ya q este año no nos la saca la academia q el año pasado si la saco, q este seria otro tema.
    animo a todos y aver si hay suerte

    ResponderEliminar
  34. hola a mi el exam no parecio muy dificil, pero tampoco estaba tirado. yo creo q era mas o menos como los otros años, sin tener en cuenta lo de las qcas q ya es un puteo y cada año va a mas. lo bueno de todo esto es q todos las fallamos o no las contestamos y eso no cuenta, lo q si es mu jodido es ver la fila entera en blanco, sb todo si eres de primer año (alguna ventaja teniamos q tener los repetidores no? esto ya lo tienes casi asumido, aunq haya visto salir a gente del 2º año llorando del exam)
    en cuanto a lo de los mensajes de animo q alguien comentaba, sinceramente os los podiais ahorrar, xq no soy la unica a la no solo le ayuda, sino q la agobian. para no sentirse sola ya estan los amigos la family el/la novi@...
    en fin q ya se vera q pasa cd salga la plantilla oficial, ya q este año no nos la saca la academia q el año pasado si la saco, q este seria otro tema.
    animo a todos y aver si hay suerte

    ResponderEliminar
  35. Hola Anónimo/a:

    Es bueno saber lo de los SMS, porque nos hemos gastado 6.500 euros en eso. Desde luego, nosotros lo hacíamos para bien y pensabamos que eran positivos. Pero ya vemos que no. Así es que, siguiendo tu petición y tu comentario de que los SMS pueden ser agobiantes, el año que viene ya no los enviaremos. Ya lo hemos decidido. Queda aquí dicho públicamente que ya no enviaremos más mensajes SMS a los alumnos a partir de ahora.

    Nos ayuda mucho que seais sinceros y digais lo que no os resulta útil o incluso contraproducente, con el fin de mejorar. Muchas gracias por tu valentía. Besos.

    ResponderEliminar
  36. A mi deacuerdo o no, que eso es en mi opinion, lo que menos importa, me parece una falta de respeto enorme lo q acaba de hacer la persona de ahí arriba, la de los sms... se pueden hacer críticas, pero desde luego no así de rastreras, no has oido nunca aquello de no hagas lo q no te gustaría q te hiciesen?
    Criticas algo(y de esa forma,como dejándolo caer..) q más o menos útil para tí, está hecho con buena intención!!
    No tenía pensado ni en un millón de años de escribir algo aquí pero, me ha flipao.

    ResponderEliminar
  37. Hola cris!!, soy Belén, y yo creo que los mensajes de ánimo estaban muy bien, pq por lo menos a mi se que me han ayudado y animado mucho, asi que creo que el año que viene deberiais seguir mandando los mensajitos estos.

    Besos ygracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  38. Ciertamente, me considero un privilegiado de poder haber sido receptor de los SMS a lo largo del curso a distancia con farmaFIR...y sin animo de ofender, decirle al anonim@ anterior que a mi me ha parecido un detallazo por parte de la academia sobre todo para los que estabamos a distancia...es verdad que tenemos a gente cercana con nosotros(o algunos no tanto)y hay que considerar un plus el apoyo constante por parte de la experiencia de la academia.
    Muchas Gracias por el apoyo a todo el equipo..."Mojo picon"

    ResponderEliminar
  39. Hola Cris!Yo también pienso que los sms ayudan muxo, te das cuenta de q no estás solo y eso es fundamental, sobre todo para losq estamos en el curso a distancia, creo q si el año q viene lo dejais de hacer será un privilegio q se perderá muxa gente q vendrá con toda su ilusión y no piensa lo mismo que la persona q ha escrito el anónimo. A mi me habeis ayudado muxo.
    Besos y gracias por todo!

    ResponderEliminar
  40. Hola Cris!!!! Yo tambien estoy de acuerdo con que los mensajes ayudaban y animaban mucho, no creo que sea buena idea eliminarlos para el curso que viene, los que hemos hecho el curso de verano en invierno también hemos estado solos en casa, y ves el apoyo por parte de la academia, que no es poco. También pienso que si a alguien no le sientan bien lo puede decir y que no se le manden mensajes. Porque se que a la mayoria si que le ayudan.
    Besos.
    Silvia

    ResponderEliminar
  41. Hombre, pues pienso que es evidente que entre tanta gente, no todo el mundo está de acuerdo con cada decisión que tomais. Cris, entiendo vuestro malestar por las críticas hacia lo que haceis con tanta ilusión; supongo que algo parecido a lo que sucedió el año pasado con el tema de las plantillas y el orden de los que enviaron sus notas.
    Ahora bien, en mi opinión, cuando se trata de contentar a tanta gente, o de ayudar más bien, pienso que tendríais que pensar en la inmensa mayoría, que sí que sabe apreciar cada uno de esos detalles, los sms, los blogs, los email y teléfonos que poneis a nuestra disposición, los apuntes, las clases, los simulacros, la web con todo lo que contiene, juegos, pasatiempos, preguntas, las copitas de vez en cuando, las plantillas despues del examen, o las listas que se elaboraron el año pasado... y un montón de cosas que aquí no cabrían. En fin que el que mas y el que menos tiene ya muchos pel* en lo coj*, como para saber que eso es lo que mejor le viene a la mayoría, y lo que marca la diferencia entre ésta academia y las demás, y si a uno le agobian los mensajes, pues que no los lea, al igual que al que le agobia tomarse una copa durante el curso, pues que no se la tome, o al que le agobien los simulacros, o las plantillas o lo que sea.
    En fin, que si continuais cada año escuchando a la minoría, pues que perdereis el sello que os ha hecho los mejores, o acaso si a alguien le agobia los simulacros se dejarán de hacer también...
    Entiendo que debe ser duro hacer las cosas con la mejor intención y que te aparezca el capullo de turno, pero como te digo, la gente ya es mas que mayorcita para, del abanico que ofreceis, tomar lo que le convenga, y tú para aplicarte eso que nos enseñas, confía en vuestro trabajo, que es cojonudo, el mejor que existe hoy por hoy para sacar ésto, complace a la mayoría y no dejes de poner en vez de quitar, todo lo que tu santos cojones piensen que va a venir bien, que seguro que aciertas. Saludos Antonio distancia Sevilla.

    ResponderEliminar
  42. hola, cris, me parece fatal que por una persona que no queiera mensajitos ya no se vayan a enviar mas. A mi lo que más me ayudaba era la ilusion de leer vuestros mensajes cada vez que sonaba el móvil, así que hacer el favor de no hacer caso a esa persona, y sí realmenete le molestaba pues que los borre directamente y se acabo el problema.

    ResponderEliminar
  43. POS LA VERDAD ES QUE VA A SER QUE TENEIS RAZÓN, COJONES !!.

    GRACIAS ELENA, BELEN, MOJO, IZASKUN, SILVIA Y ANTONIO.

    TAN BUENA GENTE !!.

    CON MI AGRADECIMIENTO Y CARIÑO.

    SMS "A TUTTI-PLEN". Sí !!.

    Cris

    ResponderEliminar
  44. Sinceramente pienso que os habéis volcado mucho con las 4 gordas que son de empollar y que las qcas, matemáticas,q son más de explicar le habéis dado menos importancia y eso se ha notado.Yo he hecho todos los exámenes fir de otros años y todos los simulacros y para nada ha tenido q ver con este examen,q me ha parecido raro.Creo q para el 2008 podriáis mejorar el temario de qcas y por lo demás creo que lo habéis hecho lo mejor qu habeis considerado y q spre se puede mejorar.Sobre lo de los mjes creo q xq una persona haya dicho eso no tenéis q tomar esa decisión tan drástica,puesto que yo creo como mucha mas gente que ha sido muy positivo.Y que el que estéis dpés del examen al pie del cañón tb lo valoro.Esperemos q sea FIR

    ResponderEliminar
  45. Hola Cris,sobre la matrícula para el 2008,para las personas que el 2007 no vaya bien tenemos preferencia o debems llamar ya, o si esperamos a la nota no hay problema de q falten plazas.
    Estoy de acuerdo con el anónimo de sinceramente....

    ResponderEliminar
  46. Cris, me alegro q hayas recapacitado sobre lo de los sms…
    Creo q una buena solución seria lo q ha comentado ya alguien. Q a las personas q les agobien, q pidan q no se les mande ningún sms. Así todos contentos!
    El nivel de la academia es muy bueno, nunca lo dudéis!
    Gracias por todo, vosotros también os lo habéis currado un montón!

    ResponderEliminar
  47. 1.- Creo que también "nos hemos volcado" con 2 más, FCC/GAL y TECNICAS. O sea, 6, a tope.
    2.- Creo que el rendimiento en Químicas y en Varios es muy alto (más de la mitad de las preguntas eran contestables en los dos casos).
    3.- En mi opinión, mía, no compensa estudiar más química orgánica, ni más fisico-química, ni más anatomía, ni más estadística. Primero porque no cabe "en el celebro". Y segundo: cuanta materia/horas habría que estudiar para contestar las (4) preguntas de estadística?. ¿Cuánta materia/horas hay que estudiar para contestar las (8) preguntas de química orgánica?. Sinceramente, para un humano normal, es imposible. Y claro, suponiendo además que ese tiempo/materia/neurona no se le quita a otra asignatura (bastante más importante, entre 3 y 10 veces más importante si atendemos al número de preguntas).
    4.- Siempre habrá preguntas no contestables. De esas no hay que preocuparse. Hay que preocuparse de las contestables.
    5.- Habrá que esperar a los resultados a ver.

    Con mis mejores de éxito para todos.

    Besos y abrazos.

    Cris

    ResponderEliminar
  48. dejaros de gilipolleces de sms sí o no, por favor, que los pelillos están negros ya no?, si no os gustan borrarlo,si os caen los de la academis mal pos muy bien, pero quedaros con lo mejor, y es que son los mejores en esto, es indiscutible, y si no lo pensais pues no haberos apuntado, y no lo hagais en el futuro.

    ResponderEliminar
  49. Hola, soy Lucia E.L. (distancia galicia)
    a mi los mensajes me encantan, de hecho aun conservo los del año pasado, y de vez en cuando me los leia este año.
    a todos nos gusta que nos den animos de vez en cuando no?
    gracias cris por recapacitar, y seguir mandandolos.
    y lo de las perguntas, a ver, a medida que pasan los dias ves el examen de otra manera (sin el cabreo tipico inicial y con mas sentido comun), yo vi mucha quimica es verdad, pero es lo que peor llevaba y con diferencia, por eso la veo con mas rabia. Estoy contigo en que esas asignaturas no merece la pena profundizar mas, por lo menos para mi. Yo no me voy a estudiar un tratado de anatomia ,para contestar 2 preguntas mas, por ejemplo, en estas asignaturas pues creo que cada pregunta contestada pues mejor, porque es donde estamos todos mas verdes pero las que importan son las gordas y todos lo sabemos no? me fastidia mas haber fallado preguntas en otras asignaturas, sinceramente, como la de la glucogenosis que es para matarme.
    si sumamos las preguntas de quimica y varios, son unas 60, o sea que nos quedan unas 190 preguntas que dan hasta para sacar el numero 1, ademas que de esas 60, alguna contestamos, aunque solo sea la del platino por recuerdo. ademas, yo creo que aunque los profes dijesen que habria que estudiar mas estas asugnaturas o nos diesen mas temario, siempre iban a ser las asignaturas de las que acabariamos pasando , para ser realistas.
    y preguntas imposibles, siempre, os acordais de la del tapon del año pasado?, o la de la rodilla? esto va a pasar siempre, y nadie va a contestar las 250 nunca.
    por mi parte, animo cris y todo farmafir, lo estais haciendo genial, sois los mejores.

    un beso, lucia E.L. (galicia)

    ResponderEliminar
  50. bueno bueno bueno, cuanto revuelo xq a mi unos cuantos mas (q aunq no entren aqui los hay) no nos gusten los mensajes. lo de faltar el respeto ... no se, debe haber gente muuuuy sensible por ahi, xq no era mi intencion faltar al respeto a nadie, y menos a la academia. ademas a mi nadie me hace nigun favor, yo pago mi matricula y por ello recibo las clases y si pienso eso lo digo y punto, al igual q otros dicen q el exam es facil o dificil, es una opinion mas, no se a q viene rasgarse las vestiduras de esta manera.
    por cierto cris estoy de acuerdo contigo en cuanto lo de dedicarle tiempo a las "pequeñas", xq para poder hacer bien las qcas, x ejemplo, habria q dedicarle lo mismo q a las grandes y POR DIOSSSSS NO LO HAGAIS!!!! esas preg no son imp, no las contesta nadie y no marcan diferencia.
    por cierto, a ver si sacais tb la plantilla de la version 1, xq yo no veo nada en esas hojas escaneadas

    ResponderEliminar
  51. ya h visto lo del examen
    gracias por currar tanto superrequetecrack

    ResponderEliminar
  52. ke hojas escaneadas? que examen? Hay alguna plantilla?POR DIOSS!!!

    ResponderEliminar
  53. Cris!! Como no mandes sms a la gente del año q viene....te kedarás sin fallase irás al infierno, jajaja!! Yo he hecho el examen en bilbao, y no sabes la ilusión y el ánimo q me han dado los sms de la academia. Sobre todo porque aquí me sentía sola. No por la falta de amigos, familia y novio, sino porque los que mejor sabeis cómo nos sentimos sois vosotros.Cada palabra en cada sms estaba muy cuidada. Soy la primera que me agobio cuando la gente me dice: suerte, este año seguro que sí...que has estudiado un huevo...blablabla...pero vuestros sms...fueron para mí, el mayor empujón. Me alegro optes por la decisión de seguirlos mandando...porque sin daros cuenta...puede que hagais que muchos no tiremos la toalla. Por lo menos mi caso. Un besito a todos!!

    ResponderEliminar
  54. Hola gente.... yo soy de la idea de que el FIR de este año ha sido pelín más jorobado. No tanto quizá en el nivel de las preguntas, pero si que me ha fastidiado bastante el peso de algunas químicas en el recuento final y en la poca importancia que ha tenido (desde mi punto de vista) bioquímica u otras de las "grandes" en las que yo he quemado mis neuronas. No vale de nada ahora lamentarse así que a ver que pasa, pero desde luego no he podido contestar todo lo que me hubiera gustado sin arriesgar demasiado... vamos, sin hacer lotería.
    Dicho esto, escribo en este blog para ver si alguien tiene el boletín escaneado y me lo puede facilitar para el tema de las impugnaciones y sobretodo, para saber cuales he fallado, porque si bien algunas ya lo se, no se con que número de pregunta se corresponde. Gracias de antemano. Si alguien me lo puede facilitar, por favor que me lo envíe a zaebos_c@yahoo.com.
    saludos y suerte a todos!!!

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.