25 abril 2013

Ejemplo de LUCHADORA: ISA

Buenos días Cris!!
Me llamo Isa, seré en breve R1 de FH  del Hospital Virgen Macarena de Sevilla.
Te escribo por varios motivos. Por un lado, agradecer a todos los que haceis posible farmaFIR vuestro compromiso y apoyo a todos los alumnos y ex-alumnos, entre las cuales me incluyo!!
Este año por fin he conseguido mi sueño: he aprobado y cogido plaza remunerada!!
Desde luego lo mío me ha costado, tres años de mi vida dedicados al FIR, luchando cuando algunos me miraban como si fuera una locura o lo que es peor, como si yo fuera la loca, jejeje! Pero creo que ha merecido la pena!!!

Aún no he empezado, pero nada más que haber llegado aquí es todo un triunfo para mi!!
Ese momento eligiendo plaza o saliendo del ministerio con la credencial. . . la recompensa por tantos y tantos días de esfuerzo y sacrificio sin duda alguna!!
Han sido muchos los momentos en los que he pensado en abandonar y dedicarme a otra cosa, pero realmente ésto era lo que quería, y gracias al apoyo de mi familia he sacado fuerzas para continuar adelante y al final aquí estoy!!
Igual a alguien que esté en duda de si seguir o no le sirve mi experiencia. Que no se den por vencidos, porque al final se puede conseguir!!

ISA
--------
Muchísimas gracias, ISA.
Como digo muchas veces: A LAS BUENAS PERSONAS, LAS COSAS TERMINAN SALIENDOLES BIEN !!

1 comentario:

  1. Yo estoy igual que tu Isa...me presente dos veces y estaba en duda de presentarme una tercera pero con mensajes como los tuyos me animé porque realmente es lo que quiero hacer,cueste lo que cueste.
    Muchas gracias d verdad por compartir tu experiencia!!!estoy segura que no soy la unica a la que has animado!!!mucha suerte comoR1!!!

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.