03 abril 2013

Curso Nutrición Clínica (SEFH)

El Grupo de Nutrición de la SEFH ha organizado un curso on line de formación continuada de Nutrición Clínica ofertado a socios de la misma. Este curso ofrece un conjunto de conocimientos teórico-prácticos necesarios para el desarrollo de las competencias profesionales del farmacéutico en el área específica de nutrición.

El objetivo del curso es dotar al profesional farmacéutico de los conocimientos adecuados y necesarios para la comprensión y aplicación práctica del soporte nutricional especializado de forma individualizada, segura y coste-efectiva.

El curso está estructurado en 10 módulos con contenidos específicos bien diferenciados, a fin de cubrir todas las áreas de conocimiento imprescindibles para conseguir el objetivo propuesto con el curso. Así mismo, se ha solicitado la acreditación del curso, por módulos separados, a la Comisión de F! ormación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.
Todo aquel que desee inscribirse puede hacerlo a través de la página web de la SEFH (destacados y eventos ó en el apartado de Formación)

Mª Victoria Calvo Hernández
Directora del curso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.