30 marzo 2011

Qué bien !!

Nos alegramos mucho por tanta gente contenta con su plaza FIR. ENHORABUENA, CHAVALES !!. El mérito es todo vuestro. Y muchas gracias por vuestras llamadas y mensajes. Os hemos echado mucho de menos. De verdad que nos hubiese encantado estar ahí, compartiendo vuestro éxito y vuestra felicidad.
Ahora... a VIVIR APASIONADAMENTE la Residencia FIR !!.


Besos y abrazos (a cada uno lo suyo).


Cris

14 comentarios:

  1. Contentísima con mi SUPERPLAZAAAAAA. Aún ni me lo creo ha sido un subidón. Supergracias CRIS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris!!! Recién llegada de Madrid y mas feliz que una perdiz, conseguí la plaza que quería de primera opción , aún no me lo creo, salí llorando de emoción como una boba . Cris, me hubiese encantado verte y darte un superabrazoachuchondelosgordos!!!
    Que sepas que aquí tienes una amiga para siempre y para lo que necesites ahí estaré.
    Un besazo enorme
    Lucia EL (la 102)

    ResponderEliminar
  3. Estupendo, Lucía !!. Ya vi tu elección por Internet, y me alegré muchísimo por ti. Te lo has ganado. Por eso, el superachuchóndelosgordos te lo tienes que dar A TI MISMA, por tu empeño y tu esfuerzo. Eres todo un ejemplo. Sí !!.

    Cuando estoy en el Curso de Santiago, suelo ir un día a Vigo, a comerme unas ostras en el famoso Mercado de la Piedra, o la Fiesta del Marisco (espectacular !!). Haré por pasar a saludarte por "tu Hospital", OK?.

    Piquiños.

    ResponderEliminar
  4. Cuento con ello serás superbienvenido Cris!!!
    muac muac y muac.
    Lucia EL

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris!!!!
    Que dia mas emocionante que fue ayer, y al final super contentos todos. Yo era mi primera opcion, asi que superfelizzzzzzzzzz!!!!!! todavia no me lo creo, porque sufri mucho hasta ver que apretaba el boton y leia que me iba a la Arrixacaaaaa!!!!!
    Asi que ya sabeis si os pasais por Murcia (que por cierto es muy hermosa, jejeje) ya sabeis que una visita me teneis que hacer, eh??
    Muchas gracias por todo
    Besosssss

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, LOURDES !!. Sí, todos los que nos escribís estáis contentos con vuestra elección. La verdad es que es así siempre, todos los años. Y nosotros encantados. Y bueno, Murcia sí que está en nuestro camino a Granada, así es que... nos veremos. Sí.

    ResponderEliminar
  7. Otro contento más que cogió la opción por la que se metió a estudiar esto del FIR, acabo de llegar de Madrid y aun voy castaña jajaja, por cierto que grande la gente FIR de Madrid que conocimos ayer.
    Fué muy emocionante ver a la gente tan contenta, tan emocionada, tan ilusionada al salir del ministerio.

    ResponderEliminar
  8. Muchas, muchas GRACIAS a todo el equipo Farmafir (en especial a ti, Cris)... tanto esfuerzo ha merecido la pena!!!. Tuve suerte y puede escoger mi primera opción: Vigo.
    Me alegro también porque he visto que las dos chicas que querían FH en Galicia y que estaban detrás de mí pudieron elegir también!. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola MARTA, y hola PABLO:
    Me alegré mucho al ver que elegíais plazas de vuestro interés y preferencia. Y sí, el acto de asignación es toda una experiencia... otra cosa más que habéis vivido. Y eso es solo el principio... queda toda la Residencia FIR por delante !!. A vivirla intensamente, OK?.

    ResponderEliminar
  10. Hola Cris!! yo tambien estoy muy contenta con la plaza de hospitalaria que he cogido!! Nos recomiendas algo para estudiar o repasar antes de comenzar la residencia???
    Por cierto, los bocatas de calamares no supieron igual sin vosotros...
    besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola María !!.

    Yo, en vez de bocatas en la Plaza Mayor, comí albóndigas en salsa y flan en el hospital... bien jodido por no poder estar en Madrid...

    Un muy buen documento, y gratuito, sobre FH es el Libro Farmacia Hospitalaria, dos tomos. Aquí:

    http://www.sefh.es/sefhpublicaciones/fichalibrolibre.php?id=4
    y
    http://www.sefh.es/sefhpublicaciones/fichalibrolibre.php?id=24

    ResponderEliminar
  12. Ese libro de la SEFH está genial, ¿sabéis dónde se puede comprar impreso como libro? Y, ¿alguien se ha inscrito ya en la SEFH o tenemos que esperar a empezar la resi?
    besiños.
    Lucia EL

    ResponderEliminar
  13. Esos dos tomos fueron publicados por la SEFH, y no se podían comprar, sino que se entregaban en Congresos SEFH y por el laboratorio patrocinador. Además, están agotados. Tienes que leerlos en formato electrónico, en el ordenador, un e-book, o una tableta. También puedes imprimir los capítulos que te parezcan más importantes / interesantes.

    Aún no tienes que hacerte socia de la SEFH. Espera a incorporarte a tu servicio de farmacia (Vigo). Pregunta a tus nuevos compañeros sobre todo: SEFH, colegiación, doctorado, etc...

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Vaya!! Pues que pena que no se puedan comprar, porque están superchulos, sobre todo el tomo II, que es más clínico. Incluso me han dicho que aquí en el SERGAS, los de FH los utilizan para estudiar para la OPE (aunque para mí aún que da un mundo hasta llegar ahí, jeje, paso a paso,...)Habrá que darle alegría a la impresora, que son un montón de páginas, ea!!
    Esperaré por lo de la SEFH, tiene cursos muy interesantes, que ilusión , tengo unas ganas de empezar ya...
    Gracias Cris, besiños!!
    Lucia EL

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.