08 marzo 2011

Nº1 FIR: IDOIA BILBAO

9 comentarios:

  1. me uno...menuda crack!

    ResponderEliminar
  2. yo después de haber hecho el fir, y viendo la dificultad puedo decir....se lo merece¡¡¡

    Felicidades Idoia.
    Y encima es guapa, menudo partidooo

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades idoia!! y encima hoy es el dia de la mujer!! viva las mujeres trabajadoras... porque esto no lo regala nadie... enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Me uno a anónimo en lo de que es un buen partido....a ver su número de telefono! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho por esta chica todo su esfuerzo a valido la pena, la verdad que a mi me ha costado tomar la decisión de dejarlo todo después de haber terminado la carrera para ser una proxima alumna de Farmafir e intentar cumplir un sueño, muchas felicidades

    ResponderEliminar
  6. el teléfono.......qué?
    Estamos esperando Cris.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja vaya tela xD, enhorabuena idoia, vaya crack

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena campeona!!!!
    bss
    Lucia EL

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.