20 marzo 2011

Acto Asignación Plazas FIR 2010

Será en el MSC, Madrid, el día 30 de Marzo de 2011, a las 15:00h.

23 comentarios:

  1. Espero verte allí para darte las gracias en persona.
    Besos,

    Marta S. (Farmafir a distancia)

    ResponderEliminar
  2. ola cris yo tengo plza pero ayer m operaron de urgencia y n se si podre viajar n hay ninguna opcion resolver el problema gracias eres un crack

    ResponderEliminar
  3. Las gracias os las tenemos que dar nosotros a vosotros.
    Lo habéis hecho muy muy muy bien !!.
    Y, personalmente, estoy muy contento con los resultados del Curso farmaFIR A Distancia, que han sido muy buenos !!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Para "OPERADA":
    Puedes hacer un poder notarial para que la persona que Tú decidas pueda ir al acto de asignación de plazas y elegir en tu nombre.
    Llama al teléfono del Departamento de Pruebas Selectivas de Residentes del MSC: 91 596 11 81, y te informarán. Es sencillo. Tranquila.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris. Gracias por vuestra ayuda en todo este proceso. Yo también estaré en Madrid, pero hay que hacer algo antes de ir al Ministerio o es suficiente con el DNI?
    Gracias y hasta el martes

    ResponderEliminar
  6. Solamente hay que ir al Ministerio de Sanidad, con el DNI en vigor. Nada más.

    ResponderEliminar
  7. Hola Cris. Soy Carlos Quílez y tengo la plaza 257. Con casi toda seguridad me toca farmacia industrial y galénica y voy a renunciar. Aunque me tocara otra he decidido renunciar. Lo que quiero saber es si tengo que ir a Madrid o que tengo que hacer. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola CARLOS:

    Es posible que te quede alguna plaza remunerada (hospital). Si tampoco te interesa, no tienes ni porqué ir al acto de asignación de plazas ni tienes que hacer ningún trámite. Simplemente, no vas, y ya está.

    ResponderEliminar
  9. Hola Cris. ¿Desde dónde pueden seguir los acompañantes la elección de plazas? No está permitido el uso de móviles o sólo están prohibidas las llamadas y sí pueden mandarse sms? Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  10. Parece ser que este año NO se habilitará una sala para que puedan seguir la elección los familiares. La verdad es que habitualmente no había allí casi nadie. En la práctica, es mejor que os esperen a las puertas del MSC, y que te den un gran abrazo cuando salgas con tu plaza FIR.

    No está permitido el uso de móviles quiere decir exactamente eso: móviles no.

    ResponderEliminar
  11. Hola Cris! Una preguntita tenemos que estar alli a las 15 y empieza todo el rollo o hay que ir antes y a las 15 empieza el acto en si?
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hay que estar allí a las 15h.

    ResponderEliminar
  13. pregunta boba: Yo tengo que dejar el hotel a las 12 ( bueno como todo el mundo), la cosa es que como voy sola no me queda mas remedio que ir con la maletita al ministerio, ¿me pondran problemas por entrar con la maleta?
    gracias

    ResponderEliminar
  14. Pues yo creo que no te pondrán problemas. Ahora bien, procura que sea una "maletita", es decir, no traigas abrigos de piel, lavadora-secadora, doce blusas, trece faldas, albornoz, etc...
    ;-)

    ResponderEliminar
  15. Pero la gente lleva tanto para una noche??...jeje,
    si yo voy con el pijama, una muda y el DNI, jeje .
    ¿te veremos en Madrid?
    gracias Cris!!

    ResponderEliminar
  16. Por cuestiones laborales (no me dan el día libre..., lógico, con tantos como debo...) no voy a poder ir al acto de asignación de plazas FIR. Lo siento mucho mucho mucho.

    ResponderEliminar
  17. Hay alguna forma de ver la eleccion de plaza desde casa. En plan un enlace donde se vayan viendo las plazas adjudicadas como en otros años???

    ResponderEliminar
  18. Sí, desde la página web del MSC es posible seguir por Internet el orden de asignación de las plazas FIR.

    ResponderEliminar
  19. Que pena que no puedas estar para disfrutar del resultado de tanto esfuerzo. todos estamos agradecidos al equipo de farmafir. un beso para todos

    ResponderEliminar
  20. Cris, soy Lucia EL, siento muchísimo que no puedas estar en Madrid, es una pena, me hubiese encantado verte. Cris, una vez más, gracias por todo.
    un besazo.
    Lucia

    ResponderEliminar
  21. Pues la verdad es que sí, que es una lástima, porque también es el día más feliz para todos nosotros... En fin... En cualquier caso, seguiremos la elección por internet... Mucha suerte a todos !!.

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.