30 mayo 2010

De Miriam Ruiz (Análisis Clínicos, Girona)

Hola Cris,

Soy Miriam, alumna del curso farmaFIR Barcelona del año pasado (2009). Como creo que falta poco para que empiece el nuevo curso, y sé que el año pasado vino una chica (Ana Barraquer) que había aprobado, a la presentación del curso y yo no podré ir (aunque me gustaría), te escribo este mail.

Hace 10 días que he empezado Análisis Clínicos en Girona. Yo pude escoger FH al ladito de mi casa, pero olvidé lo que me decía todo el mundo de que cogiese FH y me decanté por algo que mucha gente no sabe lo que es exactamente. Lo digo porque todos venimos de estar en las tuteladas en FH, y por eso la mayoría de la gente estudia el FIR. Personalmente creo que no hay que agobiarse por la especialidad que tenga más trabajo después de la residencia, no por hacer FH tendrás trabajo seguro, que es lo que muchos piensan. Con esto quiero decir que hay vida más allá de FH!!

Estoy viviendo en Girona con Isabel, que cogió FH en Girona también. Gracias por darme la información para contactar con ella.

Con este mail quiero animar a todos los que dentro de poco estarán pasando su verano en el Colegio de Farmacéuticos de Barcelona, y en especial a Núria Solé (que espero que no haya faltado ya el primer día de clase!!), que sé que vale mucho!!. Tambien animar a los que empiezan con las tuteladas aún sin terminar; yo hice lo mismo y al principio iba muy cansada y lo veía imposible. Pero nada es imposible. Gracias a ti y al equipo farmaFIR, porque sin vosotros no lo habría conseguido.

Por ahora nada más, dale mi email a quien lo quiera si alguien necesita ánimos o cualquier otra cosa:
miriamruiz86@gmail.com


Un beso,

Miriam Ruiz
--------
 
Sin palabras. Otra de las grandes personas FIR: positiva, honrada, trabajadora y muy generosa. Muchísimas gracias, Miriam. Beso grande. Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.