27 marzo 2010

Hospital Txagorritxu (Vitoria - Gasteiz)

e-mail de Maite:

Hola Cris!
Soy Maite Nogales, no se si te acordaras de mi. Hice el FIR hace un año y ahora estoy de residente en farmacia hospitalaria en Txagorritxu, dentro de poco R2! Estoy muy contenta, aprendiendo mucho y la gente es encantadora. ¿Que mas puedo pedir?.

Este año no nos ha visitado casi nadie para ver la farmacia del hospital, solo una persona! Y bueno, he pensado que si alguien tiene interes en saber algo sobre este hospital le puedes dar mi direccion de correo: m.nogales.g@hotmail.com , contestare encantada a todas las dudas.

Ya he visto las fotos que hicisteis en Valencia, que envidia!

Para cualquier cosa este es mi mail.

Un saludo y cuidate Cris,
Maite

Pues hecho está, Maitexu mía!. También hemos puesto tu e-mail en la página de elección de Plaza FIR 2009. Un beso grande para ti y todos los farmacéuticos del Servicio de Farmacia. Muchísimas gracias !!. Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.