06 marzo 2010

Es de bien nacido...

De Ana Ruiz:
---------------
 

Hola Cris!!!


He intentado ver si podía escribir en tu blog pero no he encontrado el sitio para hacerlo.

Lo que quería decir es que he ido a visitar el servicio de Micro del Virgen del Rocío y Julia, la R1, nos ha atendido con suma amabilidad y nos ha explicado un montón de cosas sobre la especialidad y sobre este servicio. Además hablé por teléfono con la R4 y también fue sin duda una gran ayuda. Me ha sorprendido gratamente encontrar tan fácilmente gente con ánimo de ayudarte y de resolverte todas las dudas que tengas y además con simpatía y agrado. También una chica a la que escribí un email, del 12 de octubre, y me contestó explicándome todo lo que necesitaba saber.

Por eso quiero agradecer a todos estos residentes que me han ayudado mucho y sobre todo me han dado muchos ánimos y mucha ilusión por empezar mi residencia. Gracias!!!!

Y gracias a ti, Cris, siempre :)
----------

Gracias a ti, ANA, y ENHORABUENA !!.
Los farmacéuticos son muy buen gente. Sí.

Los Residentes os ayudan porque son conscientes "del lío que supone la elección de una plaza FIR". Un lío, sí, pero una gran suerte y una gran oportunidad.
Y porque a ellos también les informaron en su día, claro.

Tú también ayudarás e informarás a los aprobados del FIR 2010.
Seguro que sí.
Besos.

2 comentarios:

  1. Hombre, por supuesto que sí, cuenta con mi email pero ya!! jejej Besos!!

    ResponderEliminar
  2. En mi caso he de decir que me he puesto en contacto con Ana Infante del hospital virgen de la victoria de málaga y tambien me ha tratado estupendamente y me ha ayudado mucho, es de agradecer que todos te ayuden tanto y te apoyen, Gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.