18 septiembre 2008

YA Convocatoria FIR 2008

Acaba de salir la convocatoria oficial FIR 2008.
Examen FIR: 24 de enero de 2009.
281 Plazas.

Página web del Ministerio de Sanidad:
http://sis.msc.es/fse/PaginasEstaticas
/InformacionGeneral/Info_General.aspx?
MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-08


TRANQUILOS, pues aún no se puede descargar el documento modelo 790 !!.

También tenéis la información resumida en la página web de farmaFIR.

9 comentarios:

  1. La certificación académica personal ( méritos académicos de la licenciatura) que nos piden, es el expediente FIR? o es el expediente con todas las asignaturas de la carrera, incluyendo libre elección y optativas? estas no puntúan no? gracias cris!

    ResponderEliminar
  2. Las secretarías de las Facultades de Farmacia saben perfectamente qué tienen que incluir en el Expediente Académico personal para el FIR. En cualquier caso, en el Suplemento de la convocatoria oficial hay un modelo orientativo (página 188).

    En las páginas 186 y 187 de ese mismo suplemento tienes exactamente qué incluye y cómo se cuenta el Expediente (Baremo).

    ResponderEliminar
  3. hola cris!
    Los q se presentan por segundo año solo tienen que pagar las tasas, no? porque el título, el expediente y el DNI ya lo presentamos el año pasado.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, para quien se haya presentado en alguna de las últimas 3 convocatorias (2005, o 2006 o 2007), basta con pagar las tasas y enviar el Modelo 790 cuando esté disponible.

    ResponderEliminar
  5. Las plazas ofertadas que salen en la página del Mi Sa Co son las de este año o las del año pasado?

    ResponderEliminar
  6. Deben ser las de este (convocatoria 2008), pues son diferentes y más que las plazas convocadas en 2007.

    ResponderEliminar
  7. Hola Cris, tengo que volver a presentar el certificado de notas y el resto de datos...?, si ya lo presente hace 4 convocatorias, o mejor llamo al msc?

    ResponderEliminar
  8. Si te presentaste hace 4 convocatorias, entonces no lo sé, creo que tienes que volver a presentarlo todo, pero lo mejor es que llames al MSC (91 596 11 81). El MSC dice que no hace falta si te has presentado en las convocatorias de los años 2005 y/o 2006 y/o 2007 (que son las 3 últimas convocadas).

    ResponderEliminar
  9. buenos dias cris, he llamado al msc, para preguntar si tenia que entregar el certificado de notas,ya lo entregué en 2003/04, dicen que no si has obtenido nº de orden en las convocatorias que dicen, tiran de los mismos datos si no ha variado nada,gracias, si alguien está en la misma situación, ya sabe.

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.