22 septiembre 2008

MALIK !!



MALIK ya está aquí !!. Bienvenido !!.
Es el hijo de Randa (y su esposo, claro !!).


Aquí tenéis su e-mail (de una persona excepcional !!):
----

Hola Elvira, Hola Cris!!
Como os prometí aquí os mando las primeras fotos de mi peque!!.
Se llama Malik, y nació el pasado 1 de Septiembre por cesarea. Quería saludarnos antes de salir: puso la mano encima de la cabeza, y hubo que abrir para sacarle!! Tan chiquitín y ya dando guerra!!.
No he podido escribir antes, porque he estado bastante fastidiadilla con los puntos, y con el peque no paro!!. Solo tengo los ratitos que él duerme para descansar, y suelo dormir yo también. De hecho, ahora mismo se acaba de dormir y estoy aprovechando....Esto de ser mama es muy duro!!, y yo que pensaba que preparar el FIR era cansado....puuuuuuf...pues esto es la le..... je, je...
En el hospital estoy muy contenta, gracias a Dios, tengo unas compañeras estupendas y los tutores son majissimos!!. Esta semana voy a hacerles una visita para presentarles a Malik, están todos deseando conocerle.... El hospital 12 de Octubre es un sitio muy bueno para hacer la residencia, lo recomiendo!!.
Espero que esté yendo bien el curso y que este año haya muuuuuuuuuuuuuchas plazas para los alumnos farmaFIR !!.
Sois los mejores.
Muuchos Besos para todos (de parte de Malik tambien!!)
Hasta prontito.
Randa
-------


Muchas gracias, Randa, por compartir vuestra alegría con nosotros.
Que los 3 seáis muy felices.

Un beso grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.