09 septiembre 2008

e-mail de Marta

e-mail de Marta Monroy
R1 FH Hospital Son Dureta, Palma de Mallorca.

Buenas Cris!, qué tal?. Espero que te acuerdes de una pelirrojilla que el año pasado por estas alturas era alumna tuya y que ahora anda por la isla de la calma!!jeje... pues si, la verdad es que me he esperado unos meses para escribirte y contarte mis experiencias por aquí...no por nada, solo que necesitaba un poco de tiempo para sacar algunas conclusiones...jejj es que el principio,sobre todo para la gente que cambiamos de ciudad, es un poco caótico y lleno de cambios y cuesta asentarse y hacerse con todo... La verdad es que hace algún tiempo empiezo a sentirme como una más del equipo (en la farmacia, quiero decir) por que esa sensación de llegar, que nadie te conoce, no saber casi ni que hacer por allí es rara... pero ahora ya casi que nos tienen gastado el nombre!!jeje. El ambiente por aquí es bastante bueno y cada día que pasa estoy más contenta . Hombre, cierto es que como R1 y a estas alturas mucha labor de farmacéutico aún no hacemos...jeje te encasquetan los estupes y cositas varias típicas de primer año...pero bueno, sé que este es un buen hospital y que aquí vamos a aprender mucho. Y después de todo el esfuerzo que supuso llegar hasta aquí sé que tengo que aprovechar a tope estos 4 años para intentar formarme lo mejor que pueda.
Y nada el verano ha sido genial por aquí, disfrutando de esta isla que es una maravilla, así que ya sabes cuando quieras una visitilla...!. Tengo amigos que estan en la academia este año y parece mentira que ya haya pasado un año desde que empezamos a estudiar el FIR!. Bueno, y solo decirte que si quieres puedes dar mi mail a los alumnos, si tienen alguna duda o si quieren saber más adelante algo relacionado con el hospital que no duden en escribirme que les respondere con mucho gusto!
Pues con esto y un bizcocho, un beso fuerte y mucho ánimo con el curso!!.
MARTA
rojimongui@hotmail.com

--------

Muchas gracias y enhorabuena !!.
Aprovecha la experiencia de la Residencia en ese Super-Servicio.
Besos a ti y a todos tus compis.

Cris Ronchera-Oms

1 comentario:

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.