27 julio 2008

LORENA: Graciñas

Mensaje de Lorena:

Hola Cris, como estas?. Yo estoy genial en Ferrol, ademas es un puntazo el tema de cobrar; cuando te llega el primer sueldo no sabes que hacer con la pasta, ya que antes estaba mas pelada. Pues si que es un puntazo ser residente, vale la pena el esfuerzo.
Este año no creo que nos veamos en Santiago, pero en Ferrol tienes casa.
Aun estoy a la espera de mi cirujano, a ver si cae!!!!.
Un besazo a todos/todas.
--------------------------

Nos alegramos de que estés contenta, Lorena.
Sin duda alguna, lo mereciste.
Piquiños.

2 comentarios:

  1. Hola, te he copiado una foto en mi blog "blumuneando" http://farmafir.net/blog1/2006/08/melones.html la de este link. Pero he pegado de donde la he sacado, espero que no te moleste.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.