01 julio 2008

De Héctor: un Granaíno en Almería

De Héctor:
------------
Hola Cris, soy Héctor de Granada, q tal todo?. Supongo q sumergido de lleno con la gente del nuevo curso. Como sabrás estoy en Almería. La verdad es que el tiempo q llevo akí no tengo ninguna queja: la gente de la farmacia es en general estupenda y me están ayudando mucho en todo (les doy bastantes veces el coñazo a lo largo del día). Aunque aun ando despistadillo, lo cierto es q me encuentro bastante más suelto que cuando empecé, hace poco más de un mes. Lo que peor llevo son las guardias (hoy precisamente estoy akí hasta las 10 de la noche...) y lo mejor, al margen del trabajo, todo lo que se aprende y la gente q conoces...pero sobre todo q HE VISTO MI PRIMER SUELDO!!! (con 27 añazos ya está bien!), y no por el dinero en sí, sino porque ves que tu trabajo tiene su recompensa...
Comparto piso con Pepuhito (qué crack de tio!) aunque la verdad es que entre las guardias de uno y otro y que la mayoría de los fines de semana me estoy yendo a Granada, tenemos apenas tiempo de charlar un rato antes de dormir...
T mando un saludo para ti y para todos los profes y secretarias de farmaFIR, gracias y hasta pronto.
---------------
Gracias a ti, Héctor. Y un abrazo para ambos dos (incluido Pepuhito !!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.