03 junio 2008

Otra FELIZ: María de Manuel, en Salamanca

Hola Cris !!!!!!.
Qué tal todo????.

La verdad que lo pase genial el año pasado cuando estuve yo en esa situación y animo a los nuevos a que disfruten mucho de las clases y aprendan mucho de los profes y que sobretodo que se lo curren mucho pero sin dejar de buscar ratitos de diversión y desconectar porque el esfuerzo merece la pena y se ve recompensado con creces.

Y para hablarte de mi destino, estoy super feliz en Salamanca (FH), tengo unos compañeros que son la leche, y no sólo Borja y José Ramón, los que han entrado conmigo, que no tengo palabras para definirlos, simplemente increibles, también mis "erres" mayores, mis adjuntos, auxiliares, enfermeros, todos son encantadores y eso hace que me sienta muy agusto en el servicio. Además estas primeras semanas están siendo un poco de toma de contacto, rotamos un poco por cada área para una visión general, además de asistir a un curso de urgencias del hospital que más que nada sirve para hacer amigos entre nuestros compañeros los médicos, biologos... y también tenemos la suerte de que esta semana es el Curso de Monitorización de Farmacos y aunque a mi no me toca este año si que tengo la suerte de haber podido conocer a gente de otros servicios de toda España y pasar un noche divertida en Salamanca.

Bueno Cris, no me enrrollo más, simplemente no tengo palabras de agradecimiento pero gracias por cada momento que me has brindado y que no he dejado de reirme, por todo lo que he aprendido gracias a tu saber transmitir y por ser tan buena persona.

Un abrazo enorme de María.
-----------

- Gracias a ti, MARÍA.
- Da un abrazo grande a TODOS los componentes del Servicio de Farmacia del Hospital Clínico de Salamanca, especialmente a SUSO, QUIQUE, ANA, BORJA, JOSÉ RAMÓN, y TOYI.
- Y te has pasao con los elogios... pero, en cualquier caso, muchas gracias. Tú también me pusiste las cosas fáciles en el Curso farmaFIR Madrid 2007.

1 comentario:

  1. Hola! yo no soy tan bueno escribiendo como María pero me quiero sumar a su sentimiento. Aquí en Salamanca hay un ambiente genial, y aunque somos los "yogurines" del hospital, nos trataron desde el 1er día como uno más. Además, para conocernos, ya hemos hecho cenas, pinchos, cañas, copas, copas... jeje.
    Ahora, como dice María, entre el curso de Urgencias y que rotamos cada pocos días, no te enteras mu bien de todo, pero se va aprendiendo la forma de trabajar y algunos truquillos que nunca vienen mal para las guardias, jeje.
    Nuestra primera guardia será a finales de este mes y tengo previsto haberme leido un poco el libro de farma xq muchas cosas se olvidan (no se si andará la gente = q yo, pero muchas cosas me da rabia de lo bien q me las sabía hace unos meses y ahora solo te suenan... pero bueno, para eso están los libros y los apuntes ;) )
    Espero q todos esteis muy bien, y q si venís por Salamanca nos hagais una visitilla ;)
    Besos y abrazos!
    José Ramón Buzo

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.