18 junio 2008

La Guapa FELIZ: Joana (la malloquina)

Hola Cris!!!!!! Soy Joana!! Qué tal va todo?? Cómo estáis??.
Hace mucho que quería escribirte para contarte cómo va todo esto de ser R1, pero hoy más que nunca no puedo dejar de pensar en vosotros. Hoy hace un año que volví a Valencia para empezar el pasado curso farmaFIR y cómo sé que que el curso de este año empezó el lunes, pues no sé, siento nostalgía de aquellos días y pienso en vosotros, en la gente que conozco que vuelve a farmaFIR, en las Chicas de la Resi Mediterráneo....
Bueno, no quisiera aburrirte, sólo decirte que estoy súper contenta en el servicio, que estoy aprendiendo un montón, que me tratan genial, que conozco a un montón de gente...de momento todo es súper positivo...muchísimas gracias por haber encaminado mi vida profesional de esta manera, os lo debo a vosotros. Espero que el curso haya empezado genial, animad mucho a los alumnos porque en verdad esto (el esfuezo) vale la pena.
Manda muchos recuerdos de mi parte a toda la plantilla farmafir (Elvi, Yoyo y su chiquitín, Colo, Eduardo...) a Pepe el canarión, que ya sé que vuelve a estar entre vosotros....a ver si algún fin de semana me acerco a Valencia a veros, me hace mucha ilusión.
Y ya me despido que estoy en el descanso y ya toca ir a trabajar un poco más.

Un beso enorme desde Mallorca!!
Hasta pronto!!
JMPV

-------
Joana es otra de las excelentes personas que hemos conocido a lo largo de estos años en farmaFIR. Lo que es y lo que ha conseguido se lo merece plenamente.
Nosotros también te queremos mucho, Joana. Sí. Suerte. Ah!, y besos a tus Papis !!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.