25 marzo 2008

Resultados FIR 2007

Aquí tenéis un gráfico y una tabla que resumen los resultados del FIR 2007.
Espero que os sean útiles.

http://www.farmafir.net/resultados/ResultadosFIR2007grafico.pdf

http://www.farmafir.net/resultados/ResultadosFIR2007tabla.pdf

Abrazo.

Cris

9 comentarios:

  1. Sobre Amsterdam, supongo que el hotel ya lo tendrás reservado, así que de eso no hablaremos.

    Presumo que llegarás a Schipol, desde allí coge un tren hasta la estación central, no vale la pena el taxi. Realmente, Amsterdam es bastante pequeño, con el río y la Estación al Norte y el Volenpark al Sur. Al lado de la estación ya tienes la Plaza Dam, el centro neurálgico de la capital holandesa, y desde allí hay calles a todos los sitios interesantes.

    A ver si puedo desglosar lo que vale la pena ver:

    Museos:

    - Rijksmuseum: Si te gusta el arte flamenco del barroco, éste es el sitio. Van Vijk, Rembrandt, Vermeer, etc

    - Museo Van Gogh: Si te gusta el impresionismo, si no...

    - Museo del sexo, está en el Barrio Rojo y es muy interesante, en serio, vale la pena

    - Museo de la tortura, también muy curioso, es una muestra de técnicas de tortura medievales.

    - Museo marítimo: Está genial si te gustan los barcos, tiene un barco original del siglo XVIII que se puede visitar por dentro.

    - Heineken experience:
    Divertidísima. Una especie de mini parque temático sobre la birra. La gente suele salir borracha ya que regalan cerveza dentro.

    - No recomiendo: Museo de cera (mucho peor que el de Londres, que es el realmente bueno), Casa de Rembrandt, Casa de Anna Frank (timo y colas larguísimas)

    Te ofrecerán droga en la calle, no la compres porque no vale la pena. Para fumar petas, tienes coffee-shops a lo largo de la ciudad, sobre todo en el Barrio Rojo (al lado de la Plaza Dam) y en sitios adyacentes como Spuistraat. El mejor hachís es el super-skunk.

    En el barrio rojo no se pueden hacer fotos, ni tampoco masturbarse en las cabinas de los espectáculos eróticos. No recomiendo ir de putas, un colega fue y salió bastante decepcionado.

    ResponderEliminar
  2. Joder !! . Gracias por ese paseo virtual por Amsterdam !!. Aunque lo de las cabinas me ha dejado tocado... quizás anule el viaje... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Perdona Cris, estos datos donde se pueden consultar de forma integra, hay una web o algo para consultarlos?? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Cris:

    Mira la primera parte de este video, igual para las clases de farmacocinética????:


    http://www.youtube.com/watch?v=vxAwi0k6Mo0&feature=user

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Cris!!!
    Veo que ya te han informado muy bien sobre Amsterdam...
    Solo difiero en cuanto a la casa de Ana Frank. Si has leido el libro, merece la pena ir y poder estar en las mismas habitaciones donde transcurre la historia. Eso sí, te recomiendo que saques las entradas el día anterior a la visita o tendrás que hacer una cola enorme. Puedes comprarlas en la oficina de turismo que hay a la salida de la Estación Central.
    Ah!Otra cosa, no te vayas de Amsterdam sin hacer un crucero por los canales al atardecer. Es alucinante!!! Tambien cerca de la Estación Central salen barcos para esto.
    Por último, no te recomiendo alquilar una bici, van a toda velocidad por la ciudad y te puedes hacer un lio con las preferencias de bicis, tranvías, etc. Es una ciudad que se puede recorrer a pie fácilmente. Para distancias un poco mayores, el tranvía es lo mejor.

    Existe una tarjeta, la Amsterdam Card, con validez para 24, 48 o 72 horas y precios de 33,43 o 53 euros. Si eres de los que les gusta ver todos los monumentos, etc. le sacarás partido. Tambien incluye tarjeta de transporte gratis para esos días y guía de la ciudad. Ten en cuenta que los museos y sitios de interés cierran sobre las 17-18 horas y tendrás el resto del día para el ocio.

    En la orilla del río Singel ponen el Mercado de las Flores, realmente interesante.

    Y, si eres aficionado al fútbol, no dejes de ver el Amsterdam Arena. Hacen visitas guiadas y a mis amigos les gustó mucho.

    Bueno, espero que disfrutes tu viaje!!!

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS:
    1) Por el video, muy divertido !!.
    2) Por las indicaciones sobre Amsterdam. La verdad es que parece que ha todos os ha gustado la ciudad y el país. Ya tengo unas ganas...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, si tienes tiempo libre puedes ir a ver un par de pueblos de pescadores típicamente holandeses, son Volendam y Maarken. Tienen su gracia porque se pueden admirar los polders (diques) de cerca y ver cómo están bajo el nivel del mar.

    ResponderEliminar
  8. Ahh!!! El pueblo, que recuerdos...Me suscribo a la respuesta anterior, sobre todo en lo de visitar Maarken, un pueblo precioso (los coches no puede entrar en él) y sobre todo en visitar la fábrica de Heineken (aconsejo llevar alguna tapita 'pa picar' que en esos lugares no acostumbran...si das con gente maja puedes conseguir fichas que la gente no utilice...menudo contentillo conseguí así).
    Para otra visita, te recomiendo que la hagas en el Queen's Day (30 de Abril o así), cierran todo en centro de Amsterdam y se convierte un una Megafiesta...
    Bueno, un abrazo y pásalo genial (difícil no hacerlo en el pueblo). Nos conoceremos en las clases de Madrid este verano

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.