16 marzo 2008

Gracias AEFA


Mil gracias a la AEFA = Asociación de Farmacéuticos Analistas Clínicos, especialmente a Pilar Tajada (Vicepresidenta) y a Vicky Villalta (Vocal de Residentes), por haber venido a la Sesión Informativa FIR de Valencia. Las dos son encantadoras, y un ejemplo claro de eficacia, simpatía y pasión por lo que hacen: Análisis Clínicos. Enhoranbuena a las dos !!.

2 comentarios:

  1. Hola Cris.
    Me ha dicho una amiga mia de la facultad que esta haciendo analisis clinicos,que esta semana estan de huelga, porque van a privatizar los "analisis Clinicos",lo que implica que los analistas a partir de ahora tendran que trabajar en laboratorios privados, con horarios y sueldos del sector privado que son en la mayoria de los casos peores que los del sector publico!!
    Y me preguntaba si esto es cierto, por que en tal caso me replantearia el escoger analisis como especialidad!!
    Espero ansiosa tus consejos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo que comentas hace referencia a que en la Comunidad de Madrid se propone externalizar los Análisis Clínicos, es decir, que una empresa privada haga los análisis clínicos para los ambulatorios y hospitales. 1) Aún no hay nada definitivo al respecto. 2) En cualquier caso, igual hacarán falta los especialistas en Análisis Clínicos 3) Nada de eso se ha sugerido en el resto de las comunidades autónomas. 4) El campo de la empresa privada es una posibilidad importante que ofrecen las especialidades de laboratorio, como Análisis Clínicos, por ejemplo, hasta montar tu propio laboratorio de Análisis Clínicos (los Farmacéuticos de Hospital no podemos montar un Hospital para trabajar en él !!).

    ResponderEliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.