14 marzo 2014

Residencia FH en Hospital Dr. Peset (Valencia)

Sin duda alguna, una muy buen elección !!

----------
Hola Cris!

Desde el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Dr. Peset queríamos hacer una jornada de puertas abiertas el día 26 marzo para que los futuros FIR conozcan el Servicio. Los interesados que se pongan en contacto conmigo (gras_ele@gva.es).

Para los que no puedan venir, estos son los motivos por los cuales yo elegiría de nuevo el Servicio Farmacia del Hospital Dr. Peset para realizar la residencia:

  1. Un Servicio de Farmacia con una amplia cartera de servicios y oportunidad de formación en todas las áreas establecidas por el programa oficial de la especialidad.
  2. Personal comprometido con el trabajo en el equipo interdisciplinar para la óptima asistencia al paciente.
  3. Pioneros en la terapia parenteral centralizada integrada con el sistema de dispensación de medicamentos en dosis unitarias con certificación ISO9001 desde 2008 para la onco-hematología farmacéutica.
  4. Ampliamos horizontes con la investigación clínica y analítica, asistencias a cursos, diplomas, masters y congresos nacionales e internacionales.
  5. Ambiente de trabajo agradable y profesionales implicados en la docencia y en el desarrollo de la Farmacia Hospitalaria.
Aunque seguro que tú añadirías alguno más!!! ;)

Un abrazo muy grande.
-- 
Elena Gras
Servicio de Farmacia
Hospital Universitario Dr. Peset
Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.