31 marzo 2014

FH Hospital Arnau de Vilanova (Lleida)

"Hola!!
Soy Neus, R3 de FH del Arnau de Vilanova de Lleida. Ante todo, enhorabuena a todos aquellos que habéis conseguido plaza. Y a los que este año no ha podido ser, no os desaniméis y a por el año que viene. Quien la sigue, la consigue!
Podéis venir a visitar nuestro Servicio de Farmacia cuando queráis. Estaremos encantados de recibiros, enseñaroslo y explicaros todo aquellos que os preocupe. No dudéis en visitarnos y/o llamarnos! Os dejo mi correo y nuestro teléfono: npons.lleida.ics@gencat.cat. Tel: 973 70 53 35
Muchas gracias, y a disfrutar"
Neus

2 comentarios:

  1. ¿Hasta que número de orden debería asistir al acto de asignación? En la web del ministerio pone "Se convoca a los aspirantes con números del 1 al 278 y a todos los aspirantes del turno de discapacidad que tengan número de orden." ¿Quiere decir que debe ir hasta el número 278? Yo estoy un poco detrás y ya asumí hace tiempo que no tendré plaza pero a veces me da miedo que varias personas renuncien y por no ir me quede sin plaza. ¿Me lo puedes aclarar por favor? Perdona la molestia, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio llamarán hasta el 278 (más 3 personas del turno de discapacidad).
      Seguro que quedarán plazas, que serán de FIG, y entonces harán un segundo llamamiento, en función del número de plazas que queden por elegir, y así sucesivamente hasta que se acaben todas las plazas.
      Recordar que hay una opción de Asignación Telemática de Plaza, que no exige ir presencialmente al Acto de Asignación de Plaza FIR. Está descrito en la web del Ministerio de Sanidad. Es algo complicado (tecnológicamente hablando), pero puede hacerse. Ante cualquier duda, se puede llamar al teléfono de Pruebas Selectivas de Residentes, 915961181, en horario de mañanas.

      Eliminar

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.