12 septiembre 2012

Gracias CRISTINA !!

De Cristina Muñoz Contreras, una excelente alumna y una gran farmacéutica.
Ahora es R1 de FH en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.
Muchísimas gracias.
Y un beso enorme.
Disfruta, pues lo mereces !!.
11/Septiembre/2012
-----------------------

Hola Cris!

Soy Cristina, alumna vuestra de hace dos años del curso de verano de Valencia, no sé si te acordarás de mi pero quería escribirte para contarte cómo me va todo por el hospital.

Estoy super contenta de ser "la R1", a la que le tienen que enseñar todo y de la que todos al final acaban cansándose por estar preguntando todo, todo el rato, pero aún así soy muy feliz de serlo.

Quería haberte escrito antes pero no he tenido tiempo! Estos 4 meses desde que nos incorporamos a nuestro servicio han sido un no parar, guardías, sesiones, cursos, conocer gente nueva, cenas, comidas.. y más guardias! Así que aprovecho para escribirte ahora que estoy de vacaciones para decirte que todos los profes de la academia teníais y teneis mucha razón! Porque dedicarse a estudiar el FIR es una de las mejores cosas que he podido hacer! :)

Aún no me creo que esté haciendo farmacia hospitalaria en el hospital que quería! Y era la 184!! Fue una alegría inmensa esa tarde en el ministerio!!

Sabes cúando me dí cuenta de que todo lo que estaba viviendo era realidad??: Un día de este verano en mi rotación corta por farmacotecnia, estaba en la sala blanca elaborando un jarabe, yo sola, algo tan simple pero que para mi fue decir: realmente estoy aquí haciendo lo que me gusta! Si que es verdad que todos lo que aprobamos el año pasado somos muy afortunados y más en estos tiempos que corren.

Sé que vosotros ya lo hacéis y muy bien, pero me gustaría de mi parte, animar a todos los alumnos FIR de este año, porque se puede conseguir, a pesar de que hayan reducido plazas (ojalá! sean 229+44!) se puede!

Muchas gracias por estar apoyándonos siempre!!

Un beso fuerte para ti y todo el equipo que formáis farmaFIR!

Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, indica tu nombre, sé correcto y, en la medida de lo posible, positivo. Muchas gracias.